Aspirador escoba - Dyson V7 Motorhead, 100 W, 0.54 L, Ciclónico, Motor Dyson V7, Autonomía 30 min., imagen principal - small_image
Aspirador escoba - Dyson V7 Motorhead, 100 W, 0.54 L, Ciclónico, Motor Dyson V7, Autonomía 30 min.
336

Dyson

Aspirador escoba - Dyson V7 Motorhead, 100 W, 0.54 L, Ciclónico, Motor Dyson V7, Autonomía 30 min.

(7 opiniones)
 
¿Te gustaría tener tu hogar siempre limpio y perfecto? Con tu nuevo aspirador escoba Dyson V7 Motorhead ya no tendrás que preocuparte de la suciedad. Gracias a su Tecnología 2 Tier Radial Cyclones y a sus 30 minutos de autonomía, lograrás resultados de película en una sola pasada. Además, cuenta con accesorios que te permitirán limpiar en zona altas, bajas o intermedias. 

Máxima duración

¿Estás cansado de que te vendan medias verdades? ¿Cuantas veces has estado utilizando tu aspirador sin cable y has notado como perdía potencia nada más empezar? Con el aspirador escoba Dyson V7 Motorhead no te volverá a pasar esto. Disfrutarás de 30 minutos de autonomía (sin cepillo motorizado) con una succión constante y potente. Además, incluye un puerto de carga muy práctico para poder recargar la batería.

Dos aspiradores en uno

El diseño del aspirador escoba ha sido creado para facilitarte el uso y ofrecerte un mayor margen de maniobra, desde el techo hasta el suelo. Además, si lo deseas, puedes transformarlo en un aspirador de mano para limpiar aquellos rincones más difíciles de manera rápida.

Un sistema de vaciado práctico y eficaz

Tendrás un poder de succión mayor gracias al motor digital Dyson V7, además el aspirador escoba Dyson V7 Motorhead te permite vaciar de manera fácil su depósito de 0.54 L gracias al sistema de vaciado higiénico que expulsa el polvo del cubo con una sola acción.

Accesorios, el complemento perfecto

Y por si fuera poco, también tendrás una rinconera adaptada a tu aspirador escoba Dyson V7 Motorhead que te ayudará en las zonas de difícil acceso, y una boquilla multifunción que tanto es boquilla como se puede convertir en un cepillo para limpiar el polvo. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del depósito
0.54
Información adicional
Potencia de succión:
100 W (en máxima potencia) / 21 W (en mínima potencia)

Autonomía:
6 minutos (máxima potencia) / 20 minutos (mínima potencia con cepillo motorizado) / 30 minutos (mínima potencia sin cepillo motorizado)
Número de cepillos
1
Tipo
Sin cable

Sistema de aspiración y filtrado

Cantidad de ciclones
15
Ciclónico
SI
Número de filtros
1

Accesorios

Accesorios incluídos
1x Cepillo Direct-drive
1x Rinconera
1x Accesorio multifunción
1x Puerto de carga

Datos técnicos

Autonomía
6
Potencia
100
Tipo de batería
Litio

Diseño y dimensiones

Alto
210
Ancho
250
Largo
1243
Aspirador de mano
SI

Número de artículo

Número de artículo
1400904
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Irene A
16.07.2018|10:05
4
Para mi gusto pesa un poco, pero aspira muy bien y poniéndola al mínimo aspira igual de bien y la batería dura muchísimo más. Recomendable.
Pedro L
30.05.2018|19:32
5
De momento todo perfecto. Cómodo y aspira muy bien.
Jan W
29.05.2018|11:08
5
Mas utli que una aspiradora normal.
ana t
16.05.2018|06:56
5
Es perfecta para barrer cada día. Siempre a punto porsu punto de carga.
ana h
13.05.2018|10:21
5
Despues de 2 semanas de uso puedo decir que me encanta! Es una gran ayuda en casa, cuando tienes poco tiempo para limpiar. Es muy ligera tiene mucha potencia , para mi con el nivel normal es suficiente el max solo lo utilizo para el tapizado del coche porque los pelos de mi perro se pegan mas. Los colchones se quedan como nuevos. Es muy sencilla de vaciar para limpiarla , El modelo anterior no me terminaba de gustar se quedaban restos que habia que sacar con la mano. Y lo que mas me ha sorprendido es la duracion de la bateria aspiro en una vez toda la casa son 2 plantas con escalera incluida terraza y un perro golden retriever que llena todo de pelo .El adaptador lo utilizo para el teclado de ordenador mesas y otros muebles y me encanta . Vamos que la recomiendo 100%
Josep M
05.05.2018|18:42
5
Cumple perferctamente las espectativas muy manejable, potente y practico. El método de vaciado sencillo y rápido. En definitiva de momento muy satisfechos con la compra.
Toni B
20.04.2018|07:01
4
Estoi satisfecho buena 6 D
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app