Aspirador escoba - Dyson V6 Flexi, Tecnología 2 Tier Radial Cyclones, Sin cable, Varios accesorios - small_image
Aspirador escoba - Dyson V6 Flexi, Tecnología 2 Tier Radial Cyclones, Sin cable, Varios accesorios
299

Dyson

Aspirador escoba - Dyson V6 Flexi, Tecnología 2 Tier Radial Cyclones, Sin cable, Varios accesorios

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
299
 

¿Te gustaría tener tu hogar siempre limpio y perfecto? Con tu nuevo aspirador escoba V6 Flexi de Dyson ya no tendrás que preocuparte de la fastidiosa suciedad. Gracias a su Tecnología 2 Tier Radial Cyclones y a sus 20 minutos de autonomía, lograrás resultados de película en una sola pasada y la suciedad no encontrará en tu hogar ningún sitio para esconderse. Además, cuenta con una multitud de accesorios que te permitirán limpiar en zona altas, bajas o intermedias. Limpiar no será lo mismo con Dyson. ¡Hazte con el!

Potencia constante durante más tiempo.
¿Estás cansado de que te vendan medias verdades? ¿Cuantas veces has estado utilizando tu aspirador sin cable y has notado como perdía potencia? Con tu nuevo V6 Flexi de Dyson, no te volverá a pasar esto, ya que gracias al gatillo, te proporcionará 20 minutos de autonomía con una succión constante y potente. Además el gatillo se libera al instante, por lo que la batería se usa solo para aspirar.

Manejable y ligero equipo ganador.
El diseño de tu nuevo aspirador escoba V6 Flexi, ha sido creado para facilitarte su uso y ofrecerte la mayor maniobrabilidad desde el techo hasta el suelo y por ese motivo su centro de gravedad está ubicado hacia la empuñadura. Gracias a su reducido peso, lograrás eliminar la suciedad este donde este con la mayor rapidez y soltura.

Varios accesorios.
Cuenta con muchos accesorios como un accesorio multifunción, una práctica rinconera, un cepillo flexible y un cepillo motorizado totalmente renovado con filamentos de fibra de carbonio y con doble potencia de succión, para que las cerdas limpien profundamente con más fuerza entre los pelos de las alfombras.

Limpia en profundidad con Dyson, todo un profesional.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
0.4
Información adicional
Filtro extraíble Sin bolsa Potencia de succión 28AW (Nivel bajo) / 100AW (Nivel alto)Flujo de aire 14.5 litros/segundoNivel de filtración 99.90 %Nivel de sonido 87 dBaUso batería: 8 mins (Nivel alto) / 20 mins (Nivel bajo) Tiempo de carga 3.5h2 años de garantía
Número de cepillos
2
Tipo
Sin cable
Accesorios
Accesorios incluídos
Cepillo motorizadoCepillo flexibleaccesorio multifunción
Datos técnicos
Autonomía
20
Diseño y dimensiones
Alto
118
Ancho
20.8
Color
Rojo/Gris
Largo
21.11
Número de artículo
Número de artículo
1273326
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Nikhil Dwivedi
01.08.2017|11:25
5
Fantastico. La aspiradora funciona super bien y es perfecto para nuestro piso.
Jesús San Juan Fraile
27.07.2017|13:17
4
Funciona muy bien, quizás le falta algún accesorio, la batería debería tener más duración, el ruido es aceptable, pero no vendría mal atenuarlo algo.
Angel Navarro Gomez
04.09.2016|19:39
3
Buena calidad pero comparandolo con otros productos similares este es bastante mas caro.
Giorgina Misium
18.07.2016|00:27
5
Comparada a otras aspiradoras similares que he tenido, ésta limpia realmente. Y es óptima para parquet.
MICHAEL POVOLO
04.05.2016|15:15
5
Todo ok, gracias !
Romina Moya lopez
28.04.2016|09:15
4
Tiene la potencia que anuncian, el diseño esta bien, pero pondrian reducir el tamaño del mango, esta mal repartido el peso, todo en esa parte del aspirador. La atonomia de 20 min mejorable. El cargador es muy pequeño, eso es una ventaja. Y podrian ofrecer más colores . En general de lo mejorcito del mercado. S
Sonia Martinez Ortiz
24.03.2016|09:03
5
Muy práctico y comodo de usar.
Hector Martinez Cuberes
17.02.2016|22:24
5
Un poco cara, pero muy practica.
Rodney Oxley
30.01.2016|15:14
5
Excellent
Delfina
15.01.2016|01:11
4
Yo la compré en mmarkt en 292 €, buen precio. Tiene potencia en modo PLUS, pero solo dura 6 mins, luego recargarla 3 horas y media. Una gozada aspirar sin cable y con potencia, y apenas 2 kilos. Y lo mejor a mi juicio es aspirae con el accesorio flexi, lo puedes meter por los rincones y huecos mas escondidos, que la flexi los aspirara. La aspiradora es muy ruidosa, aspira bastante bien, es una Dyson eso dice mucho. Al terminar de aspirar se coloca en su caegador de 12 v que si lo tienes adosado a la pared con 2 simples tornillos, solo tienes que colocarka y punto, supercomodo. Una byeba aspiradora wifi...sin cables. Si la bateria aguanta así 3 años me doy por muy satisfech
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.