Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Animal, Hasta 60 min, 0,76 L, 151 W, Gris - imagen principal - small_image
Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Animal, Hasta 60 min, 0.76 L, 151 W, Gris
579

Dyson

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Animal, Hasta 60 min, 0.76 L, 151 W, Gris

(5 opiniones)
 
Más limpio y empleando menos esfuerzo. Con el aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Animal podrás eliminar toda la suciedad de cualquier superficie gracias a su versátil diseño. ¡Hazlo fácil! Además, Dyson ofrece 2 años de garantía, en piezas y mano de obra, sin excepciones.

Sin cables

Sí, has oído bien, olvídate de tu antiguo aspirador que siempre tenías que conectar a una toma, con este Dyson Cyclone V10 Animal  simplemente tienes que cargar y aspirar. Cuenta con un modo normal de aspiración que te permite aspirar durante 60 minutos sin efecto memoria, un modo de hasta 35 minutos de aspiración con el cepillo motorizado y por último, un modo de máxima potencia con el cepillo motorizado con 5 minutos de duración.

Accesorios que la complementan a la perfección

El aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Animal  viene con varios accesorios para combatir la limpieza al máximo: cepillo direct-drive especial para moqueta, mini cepillo motorizado para pelo de mascota y suciedad incrustada, cepillo suave para limpiar el polvo suavemente, accesorio multifunción y rinconera para aquellos rincones más difíciles.

Mejor succión

Sus 14 ciclones 2 Tier Radial colocados de forma paralela te permitirán aumentar el flujo del aire y capturar el doble de polvo. Además, su motor digital Dyson V10, a pesar de ser un 20% más pequeño, es capaz de generar una potencia de succión mayor.

Más fácil de manejar

Este aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Animal es útil para limpiar cualquier rincón de tu hogar: puedes limpiar el suelo o transformarla en una aspiradora de mano con la que podrás limpiar zonas localizadas con menos esfuerzo. Recoge vertidos o limpia la casa a fondo. Te permitirá limpiar armarios y muebles de forma más fácil y rápida.

Aire puro

Su filtro HEPA acabará con los alérgenos y las bacterías, además es muy fácil de vaciar. Respirarás un aire limpio y puro, como si estuvierais en la montaña. ¡Capturará hasta el polvo más fino!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del depósito
0.76
Número de cepillos
3
Tipo
Sin cable

Sistema de aspiración y filtrado

Filtro HEPA
Cantidad de ciclones
14

Funciones especiales

Apto para mascota
SI

Datos técnicos

Autonomía
60
Potencia
151

Diseño y dimensiones

Alto
1266
Color
Gris
Aspirador de mano
SI

Número de artículo

Número de artículo
1400908
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Shaila F
11.07.2018|08:38
5
Muy comoda y aspira con fuerza. Genial si tienes mascota.
VICTOR P
18.06.2018|08:10
5
Perfecto maguina
SEBASTIAN N
13.06.2018|07:26
2
En máxima potencia solo dura 7 min, me parece poco, cuando venden una autonomia de 60 min
Isabel F
21.05.2018|17:56
5
Es supersónica, aspira con mucha potencia incluso en la primera posición. Me encanta el filtro porque así no huele cuando tienes mascotas y ya era hora de que arreglaran los defectos de la dc62, como tener que meter la mano para sacar la suciedad, por fin se va sola al cubo. La batería de lujo ahora, para toda la semana casi. Me parece que pesa un poco más pero da igual
Peng W
09.04.2018|06:27
5
Fenomenal para los pelos de mi perro.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app