Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Animal, Hasta 60 min, 0,76 L, 151 W, Gris - imagen principal - small_image
Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Animal, Hasta 60 min, 0,76 L, 151 W, Gris
579

Dyson

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Animal, Hasta 60 min, 0,76 L, 151 W, Gris

(1 opinión)
 
Más limpio y empleando menos esfuerzo. Con el aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Animal podrás eliminar toda la suciedad de cualquier superficie gracias a su versátil diseño. ¡Hazlo fácil! Además, Dyson ofrece 2 años de garantía, en piezas y mano de obra, sin excepciones.

Sin cables

Sí, has oído bien, olvídate de tu antiguo aspirador que siempre tenías que conectar a una toma, con este Dyson Cyclone V10 Animal  simplemente tienes que cargar y aspirar. Cuenta con un modo normal de aspiración que te permite aspirar durante 60 minutos sin efecto memoria, un modo de hasta 35 minutos de aspiración con el cepillo motorizado y por último, un modo de máxima potencia con el cepillo motorizado con 5 minutos de duración.

No viene sola

El aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Animal  viene con varios accesorios para combatir la limpieza al máximo: cepillo direct-drive especial para moqueta, mini cepillo motorizado para pelo de mascota y suciedad incrustada, cepillo suave para limpiar el polvo suavemente, accesorio multifunción y rinconera para aquellos rincones más difíciles.

Mejor succión

Sus 14 ciclones 2 Tier Radial colocados de forma paralela te permitirán aumentar el flujo del aire y capturar el doble de polvo. Además, su motor digital Dyson V10, a pesar de ser un 20% más pequeño, es capaz de generar una potencia de succión mayor.

Más fácil de manejar

Esta aspiradora Dyson Cyclone V10 Animal es útil para limpiar cualquier rincón de tu hogar: puedes limpiar el suelo o transformarla en una aspiradora de mano con la que podrás limpiar zonas localizadas con menos esfuerzo. Recoge vertidos o limpia la casa a fondo. Te permitirá limpiar armarios y muebles de forma más fácil y rápida.

Aire puro

Su filtro HEPA acabará con los alérgenos y las bacterías, además es muy fácil de vaciar. Respirarás un aire limpio y puro, como si estuvierais en la montaña. ¡Capturará hasta el polvo más fino!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
0.76
Número de cepillos
3
Tipo
Sin cable
Sistema de aspiración y filtrado
Filtro HEPA
Cantidad de ciclones
14
Tipo de filtros
Mini cepillo motorizado, cepillo Direct-drive, cepillo suave
Funciones especiales
Apto para mascota
SI
Datos técnicos
Autonomía
60
Potencia
151
Diseño y dimensiones
Alto
1266
Color
Gris
Aspirador de mano
SI
Número de artículo
Número de artículo
1400908
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Peng W
09.04.2018|06:27
5
Fenomenal para los pelos de mi perro.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app