Aspirador escoba, Bosch BCH6ZOOO Zoo'o, 25.2V, 400W, SensorBagless, Principal - small_image
Aspirador escoba - Bosch BCH6ZOOO Zoo'o, 25.2V, 400W, SensorBagless
242

Bosch

Aspirador escoba - Bosch BCH6ZOOO Zoo'o, 25.2V, 400W, SensorBagless

(3 opiniones)
 
¡Achus! Si sigues empeñado en tener mascota pese a tu alergia, no te preocupes, ahora con el aspirador tipo escoba de Bosch Zoo'o tu alergia dejará de ser un problema. Cuenta con un kit de accesorios ProAnimal creado para que elimines cualquier rastro de pelo animal y vivas así en un ambiente libre pelos. 

Mucha más autonomía

Gracias a la batería de Lithium-Ion de 25.2V, podrás aspirar hasta los 60 minutos ininterrumpidamente. Cuenta con hasta 3 niveles de potencia que se adaptan a tus necesidades. Con el nivel 1 podrás realizar una limpieza sencilla y duradera, con el nivel 2 le empezarás a dar un poco más de caña, y con el nivel Turbo lo podrás aspirar todo durante un poco menos de tiempo. Además podrás cargar el 80% de la batería en sólo 3 horas.

Flexible y fácil de usar

El mango del aspirador Bosch Zoo'o está diseñado para ser flexible y adaptarse a cualquier situación. De esta manera podrás llegar a cualquier rincón sin realizar ningún sobreesfuerzo. Además, si la dejas quieta se mantendrá de pie para que no tengas que recogerla del suelo entre descansos. 

Sensor inteligente

Gracias a la tecnología SensorControl podrás saber cuándo hay que limpiar los filtros de la aspirador. Mediante un LED, el aspirador te avisará cuando el flujo de aire esté disminuyendo. Así podrás mantener el rendimiento de la Bosch Zoo'o durante mucho más tiempo. 

Mucho más cómoda

El aspirador pesa solamente 3 Kg para que te resulte mucho más fácil maniobrar con él. Además, si necesitases realizar tareas de mantenimiento, tanto el depósito de polvo como el cepillo son fáciles de extraer. De esta manera podrás usar tu aspirador siempre al 100%.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del depósito
0.9
Niveles de potencia
3
Tipo
Sin cable

Sistema de aspiración y filtrado

Número de filtros
1

Funciones especiales

Apto para mascota
SI
Aspiración vertical
SI
Apto para parquet
SI

Mandos e indicadores

Indicador de funcionamiento
SI

Accesorios

Accesorios incluídos
Kit ProAnimal 360º

Datos técnicos

Autonomía
60
Potencia
400
Tipo de batería
Litio

Diseño y dimensiones

Alto
116
Ancho
18.5

Número de artículo

Número de artículo
1347020
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
JESUS E
30.05.2018|11:35
4
No lo he utilizado aun muchas veces, pero me da la sensación de que es una buena máquina.
Rosa B
12.01.2018|07:28
5
Todo perfecto i muy rapido
M C
24.12.2017|02:34
5
Una compra estupenda! Buena capacidad de aspiración sin necesidad de utilizar la máxima potencia; nada que envidiar a un aspirador convencional. La forma de la base permite llegar a cualquier rincón. Limpieza fácil y rápida, especialmente en lo que a pelos se refiere, que es lo que más problemas suele dar en otros modelos de aspiradores. Apenas ocupa espacio, lo que permite tenerla siempre a mano mano y, esto unido al hecho de no tener que estar enchufando y desenchufando y tirando de cable, hace que no dé ninguna pereza usarla en cualquier momento. No es ruidosa, independientemente del nivel de potencia seleccionado. Por ponerle alguna pega, la carga de la batería da para poco aunque, si el piso es pequeño, llega para un par de pasadas completas.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app