Aspirador Escoba - Bosch Readyy'y BBH21622, 2 en 1, Potencia 16,8V, Capacidad de 300ml, Batería de NiMH de larga duración - small_image
Aspirador Escoba - Bosch Readyy'y BBH21622, 2 en 1, Potencia 16,8V, Capacidad de 300ml, Batería de NiMH de larga duración
117
Bosch

Aspirador Escoba - Bosch Readyy'y BBH21622, 2 en 1, Potencia 16,8V, Capacidad de 300ml, Batería de NiMH de larga duración


  • Tipo : Sin cable
  • Aspirador de mano : SI
  • Apto para parquet : SI
  • Tipo de batería : NiMh
  • Autonomía : 32
  • Potencia : 16.8
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
117
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ahora por la compra de tu aspirador escoba Bosch Readyy'y BBH21622 tendrás 100 días de prueba, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Consulta las bases legales de la promoción entrando AQUÍ. Promoción válida hasta el 30/01/2016. 

 

La libertad de tu escoba, con la potencia de tu aspirador y toda la tecnología de un especialista, la escoba aspirador Bosch Readyy'y BBH21622, no es un aspirador sin cable normal, es mucho más. Incorpora una batería de NiMH potente, y un diseño tan avanzado, que es capaz de afrontar las aspiraciones más exigentes. Además, su cepillo es apto para todo tipo de superficies, y no necesita bolsa ni recambios, de forma regular. Si buscas un complemento de limpieza, es muy buena opción, pero si  lo quieres como aspirador único de casa, es inmejorable ¡Probarlo es quererlo!

Gran potencia.
Su batería de litio de 16,8V dispone de una gran potencia a la hora de aspirar sobre cualquier superficie, sino porque podrás disfrutar de hasta 32 minutos de autonomía a un rendimiento inmejorable. ¿Tienes una casa grande? Para eso es perfecto, ya que no te quedaras a medias, pero si no es tu caso,  y tu hogar es más pequeño acabarás rápidamente.

2 modos de limpiar.
Bosch ha diseñado un aspirador de lo más completo. Su gran versatilidad te permite utilizarlo como escoba o como aspirador de mano extraíble. Escoge la opción que más se ajusta a tus necesidades. No habrá mota de polvo que se te resiste, ya lo verás.

Perfecto para todo tipo de superficies.
Gracias a su cepillo multi superficie de alto rendimiento, los resultados son siempre perfectos, en todo tipo de suelos, incluidos el parquet. Es más, pruébala sobre una alfombra te sorprenderás.

Llega siempre hasta el final.
Y no me refiero a su batería de larga autonomía, sino a su diseño que te permitirá su uso en las condiciones más difíciles y llegar a los rincones más alejados, con toda facilidad.

Y hasta se queda de pie.
Que rabia cuando llaman por teléfono, o tienes que atender otra tarea mientras aspiras, con tu aspirador de escoba de Bosch no tendrás ningún problema, pues se queda de forma vertical, sin apoyar en ningún sitio. Otra diferencia del resto.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
0.3
Información adicional
Máxima flexibilidad para llegar a los lugares más difíciles
Cepillo de alto rendimiento eficaz sobre cualquier tipo de superficie
Modos de limpieza
2
Niveles de potencia
2
Número de cepillos
1
Sistema de extracción
Depósito Double Stream de gran capacidad, con sistema de fácil vaciado e indicador óptico de nivel de llenado
Tipo
Sin cable
Funciones especiales
Apto para parquet
SI
Datos técnicos
Autonomía
32
Potencia
16.8
Tipo de batería
NiMh
Diseño y dimensiones
Color
Marrón
Sistema de parking
SI
Aspirador de mano
SI
EAN
Entrada de papel
0
Número de artículo
Número de artículo
1295717
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación