Aspirador de mano - Nilfisk Handy, 25.2 V, Batería Li-Ion, Autonomía 20 minutos - small_image
Aspirador de mano - Nilfisk Handy, 25.2 V, Batería Li-Ion, Autonomía 20 minutos
123

Aspirador de mano - Nilfisk Handy, 25.2 V, Batería Li-Ion, Autonomía 20 minutos

Escribir una opinión
 
Limpieza rápida, cómoda y eficaz. Estas son las 3 características que definen al nuevo aspirador de mano Nilfisk HANDY 25.2V. Elimina todo tipo de motas de polvo, pelusas y migas de una sola pasada tanto en mesas o sillas como en tapicerías, tu sofá o tu coche. No habrá lugar donde quede suciedad, su gran capacidad de succión te hará llegar hasta los rincones más difíciles. Con Nilfisk encontrarás tu ayudante ideal.

Siempre a tu ritmo, y con libertad.

El mismo nombre te lo dice, solo tienes que cogerla por el mango, y comenzar a utilizarla, sin cables y con  una autonomía de hasta 20 minutos por limpieza. Tu complemento ideal.

Gran autonomía

Nilfisk ha incorporado en su aspirador de mano HANDY una batería de Li-Ion que además de proporcionar mayor autonomía, alarga su vida útil. Acostúmbrate a tu nuevo aspirador Nilfisk porque estará contigo durante mucho tiempo.

Aspira donde quieras.

Tu nuevo aspirador de mano Nilfisk es un todo terreno, podrá utilizarlo para eliminar la suciedad en tu hogar, incluso la que está más escondida. También podrás utilizarlo para aspirar el interior de tu coche con lo que ahorrarás dinero y ganarás comodidad cada vez que lo hagas.

Con capacidad para todo.

Incorpora un gran depósito en el que se almacenará toda la suciedad de varias limpiezas con facilidad, y vaciarlo siempre que lo necesites, con total sencillez.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo
Sin cable

Datos técnicos

Autonomía
20
Potencia
25.2

Número de artículo

Número de artículo
1397495
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app