Aspirador de mano - Hoover Ultra Mattress MBC 500 UV Potencia 500W, Sistema ciclónico, Apto para camas, colchones y sofás - small_image
Aspirador de mano - Hoover Ultra Mattress MBC 500 UV Potencia 500W, Sistema ciclónico, Apto para camas, colchones y sofás
97.19
Hoover

Aspirador de mano - Hoover Ultra Mattress MBC 500 UV Potencia 500W, Sistema ciclónico, Apto para camas, colchones y sofás


  • Tipo : Con cable
  • Capacidad del depósito : 0.3
  • Potencia : 500
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
97.19
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La suciedad y los gérmenes acumulados en camas, colchones, sofás, etc tienen los días contados con el nuevo aspirador de mano Hoover Ultra Mattress MBC 500 UV. Cuenta con 3 modos de limpieza, una gran potencia de aspiración y además viene equipado de serie con una lámpara ultravioleta que puede eliminar hasta el 99.9% de los ácaros de polvo y ayudar a prevenir su crecimiento futuro, el uso de la lámpara puede prevenir la dermatitis, asma y alergias. ¡El complemento definitivo que no puede faltar para la limpieza de tu hogar!

Tecnología ciclónica.
Sistema ciclónico, sin bolsa con un alto nivel de filtración y potencia sostenida en el tiempo, para una limpieza máxima y eficaz, necesitando un menor mantenimiento del filtro.

Adiós a los gérmenes.
El aspirador de mano incorpora una lámpara ultravioleta UV-C ideal para eliminar de una sola pasada todo tipo de gérmenes que se acumulan en colchones, cojines, sofás y almohadas. Ideal para personas que padecen de alergias.

3 modos de limpieza.
El aspirador de mano tiene 3 modos de limpieza para ayudarte en la difícil tarea de mantener limpio el hogar:

  1. Aspiración: La succión de gran alcance elimina profundamente el polvo incrustado y la suciedad de los tejidos. Adecuado para superficies delicadas.
  2. Roll & Beat: El cepillo gira a 4.200 revoluciones por minuto, entra profundamente en las fibras de los tejidos para eliminar los alérgenos y los ácaros.
  3. Lámpara ultravioleta: Elimina hasta el 99.9% de las bacterias, alérgenos y los ácaros, previniendo su crecimiento futuro.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
0.3
Funciones
Función aspiración, roll & beat y lámpara ultravioleta
Información adicional
Ideal para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
Modos de limpieza
3
Sistema de extracción
Depósito de fácil vaciado
Tipo
Con cable
Sistema de aspiración y filtrado
Ciclónico
SI
Funciones especiales
Apto para mascota
SI
Datos técnicos
Longitud de cable
5
Potencia
500
Diseño y dimensiones
Color
Blanco opal/ Rubi Oscuro
Número de artículo
Número de artículo
1295872
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Beatriz Rodríguez Moren
30.04.2017 | 10:25
5
Perfecto es lo que esperaba
Manu
11.12.2016 | 00:20
4
Estoy encantado con el aspirador, no pensaba que podía haber tantos ácaros/polvo/pelos de mascota en el colchón y en el sofá. Mi alergia lo agradece muchísimo! Y lo mejor de todo es que el precio fue mejor que el que encontré en Amazon! Muy bien Mediamarkt, seguid así :)
Isabel
28.08.2016 | 20:29
5
Es perfecto para limpiar tapicerías de sofá, cojines, colchas, colchón...incluso la cama de mi mascota! Quita todos los pelos y pelusas, estoy encantada con esto. Si tengo que poner un pero, pesa un pelin, pero nada molesto.
NOEMI
23.08.2016 | 07:17
5
La compré la semana pasada en Media Markt y..... estoy alucinada, aspira lo que no esta escrito.. parece que tenia limpia mi casa.. pero cuando pasas esto por el sofa o la cama... es alucinante.. nunca he visto nada igual. ademas tengo perro y gato y sueltan mucho pelo y me lo deja todo genial.
Margot Chacartegui Huch
15.07.2016 | 13:43
5
Soy muy asmática,esta primavera/verano, terrible, no paraba de toser al acostarme y al levantarme,durante horas...compre el aspirador, lo pasé varias veces por sofá, cojines,colchón, almohadas y almohadones...y a mi me ha funcionado, es un alivio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación