Aspirador de cenizas - Cecotec Conga PowerAsh 1200, Deposito 20L, 1200W, 75dB, Negro-imagen-carátula - small_image
Aspirador de cenizas - Cecotec Conga PowerAsh 1200, Deposito 20L, 1200W, 75dB, Negro

Cecotec

Aspirador de cenizas - Cecotec Conga PowerAsh 1200, Deposito 20L, 1200W, 75dB, Negro

Escribir una opinión
 
¿Harto de las molestas cenizas de tu chimenea que no hay forma de limpiarlas al 100%?  Aquí tenemos tu mejor solución, el aspirador de cenizas Cecotec Conga PowerAsh 1200.

1200 W de potencia de succión. Acaba con la suciedad más extrema

Su potente sistema interno de aspirado del aspirador de cenizas Cecotrec Conga PowerAsh 1200 de 1200 W garantiza una limpieza completa, sencilla y eficiente en las situaciones más complicadas. Es la solución perfecta para aspirar la suciedad más extrema, como cenizas, restos de estufas de pellets o barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín, astillas de madera, suciedad del coche, etc.

Filtrado perfecto en 3 fases

Para conseguir proteger el motor y evitar posibles incidencias y averías, el aspirador contiene un perfecto sistema de filtrado es 3 fases, Triple Filtering Pro, compuesto por un filtro estándar de tejido, un filtro capaz de atrapar las partículas más pequeñas y un filtro de malla metálica. Los filtros son desmontables y pueden limpiarse con total facilidad.

Tubo de aspiración reforzado

Para garantizar la máxima resistencia, el tubo de aspirado ha sido reforzado mediante un recubrimiento metálico, resistente al calor y a todo tipo de suciedad compuesta por elementos cortantes o punzantes.

Máxima capacidad y resistencia

El cuerpo principal del aspirador está formado por un depósito metálico, resistente tanto a la temperatura como a las posibles erosiones causadas por la suciedad más extrema. Sus 20 litros le otorgan una gran capacidad de almacenaje.

Purifica el aire, filtro Hepa

El aspirador incluye un filtro de aire de alta eficiencia (HEPA) encargado de retener hasta el 99,98 % de alérgenos, polen, ácaros y bacterias presentes en la suciedad aspirada, de esta manera conseguimos crear un ambiente más saludable, evitando posibles reacciones alérgicas y otro tipo de enfermedades.

Cómodo, ligero, manejable y silencioso

El aspirador de cenizas Cecotec Conga PowerAsh 1200 es compacto, ligero, manejable y sencillo de usar. Incluye un asa para facilitar su transporte. Integra la tecnología Silence Tech, gracias a la que podrás llevar a cabo un aspirado cómodo con un nivel sonoro por debajo de los 75 dB.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del depósito
20

Sistema de aspiración y filtrado

Filtro HEPA
Número de filtros
3

Datos técnicos

Nivel de ruido
75

Número de artículo

Número de artículo
1407117
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app