Electrolux

Aspirador con bolsa - Electrolux UltraOne ZUOQUATTRO Potencia 800W, Capacidad de la bolsa 5L, Apto para parquet

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

El aspirador con bolsa UltraOne ZUOQUATTRO de Electrolux combina un diseño cuidado con un rendimiento excelente, con gran potencia de succión y una gran maniobrabilidad. El modelo UltraOne ZUOQUATTRO es el primer aspirador de trineo en obtener la Clasificación Energética AAAA, además de tener los mejores resultados de recogida de suciedad en suelos duros y en reemisión de polvo.

Resultados impecables.
Obtendrás los mejores resultados en recogida de suciedad gracias a un motor potente, a un gran flujo de aire y a los eficientes cepillos AeroPro Power Pro y AeroPro Parketto Pro. Desde el cepillo al filtro de salida, el flujo de aire se ha sellado y optimizado para conseguir los mejores resultados.

Empuñadura con control remoto.
Su control remoto en la empuñadura te permitirá regular la potencia de succión deseada, sin la necesidad de tener que agacharte, para ajustarla desde el aspirador.

Bajo consumo energético.
Con tu nuevo aspirador ahorrarás más de un 60% de energía en comparación con un aspirador tradicional de 2100W. Además comentarte que es el primer aspirador con la clasificación AAAA, que ofrece el mejor rendimiento y el menor consumo de energía 

Gran radio de acción
12 metros de radio de acción te proporcionarán un alcance extra largo con la posibilidad de moverse cómodamente por el hogar. 

Apto para parquet.
Gracias a las cerdas naturales del cepillo AeroPro Parketto Pro cuidará el parquet y lo mantendrá siempre como el primer día, así tendrás la garantía, de que el parquet estará siempre perfecto. 

Hogar limpio, hogar sin alergias.
Gracias al filtro Allergy Plus, tu hogar estará libre de alérgenos, ya que al atrapar hasta las partículas más pequeñas, se respirará un aire más limpio y fresco.

 

Este gran aspirador ha sido galardonado con el premio al mejor aspirador con bolsa en 11 países hasta el momento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
5
Funciones
8 niveles de filtrado
Empuñadura AeroPro Ergo con control remoto
Bolsa S-bag
Indicador luminoso de llenado de bola y limpieza de filtro
Display digital de potencia
Número de cepillos
3
Radio de acción
12
Sistema de extracción
Cambio de bolsa
Sistema de aspiración y filtrado
Número de filtros
1
Tipo de filtros
Filtro Allergy Plus lavable
Funciones especiales
Aspiración vertical
SI
Especial mascota
NO
Apto para parquet
SI
Accesorios
Tubo telescópico
Accesorios
3 en 1: boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y cepillo para tapicerías
Cepillo AeroPro Extreme, de doble posición, suelos duros y alfombras.
Cepillo AeroPro Parketto Pro
Cepillo AeroPro motorizado con luces LED
Material del tubo teléscopico
Acero inoxidable
Datos técnicos
Longitud de cable
9
Nivel de ruido
84
Potencia
800
Diseño y dimensiones
Tipo de rueda
8597
Altura
25.5
Ancho
30.7
Color
Gris y naranja
Longitud
50.2
Sistema de parking
SI
Etiquetado energético
Número de artículo
Número de artículo
1256814
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Francesc
20.09.2017|23:44
5
Aspiradora de alta calidad y rendimiento, super silenciosa con 3 cepillos de suelo, standard, parket y poderoso cepillo electrico regulable para cada altura de alfombras y moquetas, las deja impecables en una pasada como una vertical de dos motores pero con la versatilidad de una trineo, tan buena como una kirby o vorwerk pero a mitad de precio
A Glez
17.03.2016|08:34
5
Absolutamente Prefecto. Gran poder de succion, muy buena maniobrabilidad, muy muy poco ruido , muy completo de cepillos el que mas se utiliza a diario es el de alfombras y parquet dual. El bateador motorizado es una PASADA alucinante efectividad en alfombras y colchones , siempre tube Raimbow y despues un Dyson , Los Supera con creces a los 2 . Magnifica explicacion y demostracion por parte del vendedor en MM Siero Da gusto que te atiendan asi un 10 !!!! Lo tengo hace 3 semanas y en principio estaba decidido a adquirir un Dyson .. Ante la explicacion y demostracion del vendedor decidi probar (con alguna pequeña duda)... Pero ROTUNDAMENTE ACERTE DE PLENO. Resumiendo Una AUTENTICA PASADA!!!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.