asistente digital, google home mini, bluetooth, sonido 360 grados, micro usb, negro, imagen principal - small_image
Asistente digital - Google Home Mini, Bluetooth, Sonido 360º, Micro USB, Carbón
49

Google

Asistente digital - Google Home Mini, Bluetooth, Sonido 360º, Micro USB, Carbón

(4 opiniones)
 
Ya puedes disponer de la compañía ideal en tu hogar con el asistente digital Google Home Mini en color carbón y tener al momento la información que necesitas. Responderá tus dudas: desde el clima hasta los deportes. Además, te recordará citas y mensajes para que no te olvides de nada.

¡Que no se te pase nada!

¿Tienes demasiadas cosas en tu cabeza? No te olvides de tus citas y recados y consulta siempre que lo necesites al asistente digital. Además, estarás informado en todo momento con solo preguntarle. Te dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros, con un sonido 360º.

Control total

Con el asistente digital Google Home Mini podrás escuchar tu música gracias a su altavoz o bien escuchar tus programas y películas favoritas. También podrás controlar tu móvil, tablet y cualquier dispositivo inteligente vía Bluetooth. Todo mediante el reconocimiento de voz Far Field.

Un hogar inteligente

Tendrás el control de tu casa con el asistente digital. Podrás controlar el termostato, la calefacción, la cafetera y otros dispositivos compatibles, que estén conectados a interruptores y enchufes inteligentes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Sonido 360º con controlador de 40 mm
Wifi y Bluetooth
Reconocimiento de voz Far Field
Compatible con iOS y Android
Ajustes: volumen, start/stop y botón de silencio

Características

Conexión
Micro USB
Dimensiones
9.8 cm x 4.2 cm
Color
Carbón

Número de artículo

Número de artículo
1421121
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Jesus M
03.07.2018|11:19
4
De momento lo estoy probando parece que de momento tampoco tienen mucho servicio aquí en España el reconocimiento de voz parece que tiene algunos fallos de momento lo estoy probando la J M
Joan S
03.07.2018|09:26
4
Aunque faltarian muchas cosas que podria hacer, para poner musica, poner alarmas, hacer consultas, agregar a listas de la compra, etc...va bien, y a los más pequeños de casa les encanta.
Alberto N
29.06.2018|09:23
4
Me encanta.
ALEJANDRO A
28.06.2018|08:46
4
El dispositivo tiene una buena capacidad de escucha , y se escucha con buen volumen , una compra acertada , lo demas dependera de como vaya evolucionando la IA de Google , ya que todavia le queda muchisimo para ser una experiencia mas fluida.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app