asesinos internacionales, blu ray, caratula - small_image
Asesinos Internacionales - Blu-Ray
14.99

Divisa

Asesinos Internacionales - Blu-Ray

Escribir una opinión
 
Blake es un famoso asesino profesional que no se resigna a ocupar el segundo puesto por detrás de Gunther, reconocido como el mejor del mundo. Blake reúne a un grupo de sicarios para que le ayuden a llevar a cabo su plan: Donnie, un especialista en explosivos; Sanaa, hija del legendario Pesadilla; Gabe un novato experto en tecnología; Izzat, cuyo brazo robótico parece invencible; Yong, obseso de los venenos y con una cuenta pendiente con Gunther; Mia y Barold, gemelos que desean “entrenamiento”; y Max, viejo colega de Blake que sabe dónde localizar a Gunther.

Pero para Blake no basta con destruir a la competencia, también quiere que todo quede perfectamente registrado y para ello contrata a un equipo de documentalistas que debe inmortalizar, paso a paso, el desarrollo y logro de su hazaña. En la primera reunión del grupo, cuando se va a informar sobre el paradero de Gunther, unos disparos acaban con Max y con su pendrive. Antes de que el resto de integrantes pueda recuperarse del ataque sorpresa, un misil les confirma que Gunther no va a ser un blanco fácil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 16 años
Actor (es)
Arnold Schwarzenegger, Cobie Smulders, Allison Tolman y Hannah Simone
Director (es)
Taran Killam
Duración (min)
90
Fecha de lanzamiento
05/04/2018
Formato
Blu-ray
Nº Discos
1
Género
Acción

Número de artículo

Número de artículo
1401367
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app