Cat Music

Ases del Cielo - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.99
 
Primera Guerra Mundial:Tras tres años de intenso combate en el frente occidental, el ejército británico tiene cada vez más dificultades para sustituir a los pilotos que han caído en la batalla. Por ello los jóvenes oficiales de aviación pasan directamente de la academia al combate a pesar de su falta de experiencia. Stephen Croft (Peter Firth) es un claro ejemplo de joven oficial recién licenciado que es destinado al frente Occidental bajo las órdenes del valeroso Capitán John Gresham (Malcolm McDowell), quien es consciente de las dificultades que tiene su escuadrón para imponerse en igualdad de condiciones ante los expertos pilotos alemanes...Nominada al Premio BAFTA a la Mejor Fotografía en 1977 por sus espectaculares escenas aéreas y con un elenco repleto de emblemáticos actores británicos, Ases del Cielo está basada en la obra Journey’s End de R. C. Sherriff y, recreando una realista atmósfera bélica, retrata la mentalidad de los primeros pilotos de combate, más próxima a la de un duelo entre caballeros que a la de un encarnizado combate mortal entre soldados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Jack Gold
Duración (min)
109 minutos
Fecha de Lanzamiento
2 de setiembre de 2011
Formato
DVD
Nº Discos
1
País
Reino Unido
Género
Bélico
Número de artículo
Número de artículo
1356340
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.