AS ROCK

AS ROCK PB/MATX/FM2/A68H/FM2A68MDG3


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
54.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Asrock FM2A68M-DG3+. tipos de memoria compatibles: DDR3-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Canales de memoria: Dual. Familia de procesador: AMD, Socket de procesador: Socket FM2+. Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA III. Controlador LAN: Realtek RTL8111GR, Tipo de interfaz ethernet: Gigabit. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: AMD, Circuito integrado de tarjeta madre: AMD A68.

FM2/FM2 + Soporte APU
Esta placa base es compatible con ambas APU AMD FM2 y FM2+. Por favor, tenga en cuenta que algunas nuevas características sólo pueden ser compatibles con APU FM2+.

Soporta Next-Gen PCIe 3.0
Las placas base ASRock soportan la próxima Generación PCIe 3.0! PCI Express 3.0 puede maximizar el ancho de banda para la próxima generación de tarjetas gráficas PCI Express 3.0, proporcionando el máximo rendimiento gráfico.

Diseño todos los Capacitadores Sólidos
ASRock tiene el compromiso de utilizar materiales de alta calidad para construir las mejores placas base, por eso todos los capacitadores de esta placa base están construidos con capacitadores 100% sólidos. Estos capacitadores sólidos proporcionan larga durabilidad y rendimiento ultra estable.

ASRock APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.

Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.

Protección contra Sobretensión
Protege la placa base de subidas excesivas de la fuente de alimentación.
Protección contra rayos
El chip LAN integrado está protegido contra repentinos y violentos picos de tensión causados por un rayo.
Protección ESD
- USB : Añade ICs para proteger los puertos USB integrados de las descargas electrostáticas.
- LAN : Evita que el conector LAN pueda ser dañado por descargas electroestáticas.
- MOSFETs : Los MOSFETs en áreas críticas utilizan un diseño especial para protegerlos de las descargas electrostáticas durante el proceso de instalación.

Gigabit LAN
Esta placa base ASRock utiliza un chip Realtek Gigabit LAN para soportar rápidas conexiones a Internet.

X-Boost
Brillantemente diseñada para overclocking inteligente, la tecnología ASRock X-Boost es capaz de liberar el poder oculto de tu CPU. Basta con pulsar la tecla "X" al encender el PC, X-Boost ¡hará automáticamente overclock de los componentes adecuados para conseguir el aumento de 15,77% de rendimiento! Con X-Boost inteligente, el overclocking de la CPU puede convertirse un proceso cercano a un solo botón.

A-Tuning
A-Tuning es una suite de software de ASRock con una nueva interfaz, más funciones nuevas y mejoradas, incluyendo las utilidades XFast RAM y mucho más.

USB Key
En un mundo donde el tiempo es dinero, ¿por qué perder un tiempo precioso escribiendo todos los días nombres de usuario para iniciar sesión en Windows? ¿Por qué molestarse en memorizar largas contraseñas? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Sólo tiene que conectar la llave USB y dejar registro de su ordenador en Windows® automáticamente!

Reinicio a UEFI
Fast Boot es tan rápido que es imposible que los usuarios entren en la utilidad de configuración UEFI durante la POST. Por lo tanto, la tecnología "Restart to UEFI" de ASRock permite a los usuarios entrar fácilmente en la utilidad de configuración UEFI automáticamente al encender el PC la próxima vez. Está diseñado para aquellos que constantemente tienen que entrar en la configuración UEFI.

ASRock OMG (Online Management Guard)
Limite y controle el tiempo que sus hijos pierden en internet. La tecnología ASRock OMG (Online Management Guard) le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin del acceso a Internet a otros usuarios

UEFI Tech Service
Contacte con el Servicio Técnico de ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración UEFI si está teniendo problemas con su PC. Los usuarios podrán tratar de elegir la categoría del problema que hayan encontrado, describir el problema en detalle, y a continuación adjuntar una imagen opcional o archivo de registro para nuestro equipo de soporte técnico.

Deshumidificador
La humedad destruye la mayoría de la electrónica, por lo que es una mejor idea mantener su computadora personal en seco. Ahora los usuarios pueden prevenir daños en la placa base debido a la humedad, permitiendo la Función Deshumidificador. Cuando está activada, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

Easy Driver Installer
Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores desde el CD de soporte, Easy Driver Installer es una útil herramienta en la UEFI que instala el controlador LAN en su sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, entonces descarga e instala automáticamente los otros controladores necesarios. ¡No se necesita CD o dispositivo óptico!

XFast RAM creará un disco virtual desde la memoria del sistema para aumentar el rendimiento. Para Photoshop, puede incluso ejecutarse 5 veces más rápido que antes.

Cuando se carga Internet Explorer muy lentamente sin razón aparente, por lo general es debido a una gestión ineficiente. ASRock implanta la gestión web eficiente en la industria de las placas base. LAN XFast es una útil herramienta que controla las aplicaciones de internet de forma sencilla y de las aplicaciones de internet de forma fácil y eficiente. Creando un entorno de internet perfecto, todo lo que necesita es un administrador inteligente. ASRock XFast LAN le permite disfrutar de más velocidad, realizar múltiples tareas de forma más sencilla, una experiencia multimedia mejorada y más - todo sin preocuparse.
FM2A68M-DG3+
FM2A68M-DG3+
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación