AS ROCK PB/EATX/2011V3/X99/X99 OC FORMULA - small_image
AS ROCK PB/EATX/2011V3/X99/X99 OC FORMULA
444

AS ROCK

AS ROCK PB/EATX/2011V3/X99/X99 OC FORMULA

Escribir una opinión
 
Asrock X99 OC FORMULA. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Canales de memoria: Cuadrángulo. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Core i7, Xeon, Socket de procesador: LGA 2011-v3. Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA III. Controlador LAN: Atheros AR8171, Intel I218V, Tipo de interfaz ethernet: Gigabit. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel X99.

Impermeabilizado por la capa protectora - ¡elimina daños por agua!
Los líquidos conductivos como el agua destruyen casi todo tipo de electrónica por contacto. Por eso ASRock ha aplicado una capa especial de revestimiento conforme en nuestras placas base, lo que hace a las placas base invulnerables a líquidos conductores, la corrosión y el polvo. Los usuarios no tendrán que preocuparse de derramar nitrógeno líquido, helio líquido o incluso sopa de pescado sobre sus placas base mientras hacen overclocking.

Nota: Revestimiento conforme puede proteger la placa base contra líquidos conductores, pero sólo hasta cierto punto. Para evitar daños en el ordenador y otros componentes, aconsejamos a los usuarios mantener los líquidos a una distancia segura. Además, los pines necesitan permanecer conductores, por tanto, no están cubiertos por Recubrimiento Protector.

5 años de garantía
Las placas base de la Serie OC Formula de ASRock con Recubrimiento protector tienen 5 años de garantía de mal funcionamiento para defectos que se produzcan en condiciones de uso normales durante el período de garantía.

* Los detalles de este servicio de garantía de 5 años pueden variar en las diferentes regiones.

Energía Digi
Más preciso, más eficiente
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.
This flagship motherboard boasts a whopping 12 Power Phase Design with 24 Dual-N MOSFETs, which can reach up to an unearthly 1300W support, so that users may overclock and squeeze out every drop of performance effortlessly.

Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4)
El Socket M.2-PCIe Gent3 x4 más rápido del mundo
El socket M.2 integrado es una nueva interfaz para la conexión de Formato de SSDs u otros dispositivos de próxima generación (NGFF). ASRock es el primero en el mundo en implementar socket PCIe Gen3 M.2 x4 en las placas base. La mejor interfaz Ultra M.2 empuja la velocidad de hasta 32Gb/s, que es 6 veces más rápido en comparación con otras soluciones M.2 Gen2 x1 que se limitan a 5Gb/s.

Compatible con NVIDIA® 4-Way SLI™, AMD CrossFireX™ 4-Way
Esta placa base viene con más que suficientes ranuras PCIe que soportan multi-GPU 4-Way SLI y 4-Way CrossFireX en modo x8/x8/x8/x8.

Diseño disipador de calor XXL de Aleación de aluminio
Los disipadores de aleación de aluminio extra grandes quitan el calor de forma espectacular. A medida que los MOSFETs y áreas del chipset están bien cubiertos por estos disipadores para protegerlas contra el sobrecalentamiento, MOSFET y chipsets pueden trabajar con la temperatura más baja, y la placa base y el sistema será más estable y fiable.

Premium 60A Power Choke
En comparación con chokes tradicionales, la nueva generación de chokes de alimentación de ASRock incrementan con eficacia hasta 3 veces mejor corriente de saturación, proporcionando una mayor y mejor voltaje Vcore a la placa base.

Ultra Dual-N MOSFET
Combinando con dos matrices de silicio en un MOSFET, Ultra Dual-N MOSFET proporciona una mayor área de la matriz y de bajo RDS(on), por lo que la fuente de alimentación para la CPU Vcore es más eficiente.

Capacitadores Nichicon 12K Platinum
Supremos Capacitadores de platino 12K con esperanza de vida de al menos 12.000 horas. En comparación con otras placas base de gama alta que sólo tienen vida útil de unas 10.000 horas, estos condensadores de platino ofrecen esperanza de vida del 20% más y proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad.
* Sometido a pruebas estándar de la industria a temperatura ambiente de 105 grados Celsius.

PCB Negro Zafiro
ASRock no pasa por alto ningún detalle, ni los más pequeños. Con una PCB con apariencia pura negro, el nuevo PCB Negro Zafiro representa la calidad sólida como una roca y le da a la placa base de un toque más misterioso.

Soporte de memoria de 128 GB
Diseñado para ofrecer sistema de máxima potencia de cálculo, esta placa base soporta DDR4 8-DIMM de memoria de cuatro canales con capacidad máxima de hasta 128 GB.
* 128GB memory is supported with x8 (8 bit) memory modules.

Intel® LAN
Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!

Tecnología HDD Saver
Hay un conector de HDD Saver dedicado de 4 pines colocado cerca de los puertos SATA. Conectando los discos duros, se puede apagar o encender los discos duros a través del software cuando sea necesario. La tecnología de Ahorro de Disco asegura una mayor privacidad, ahorra más energía y prolonga la vida útil del disco duro.
- Use la tecla de acceso directo [Ctrl + Alt + S] para ejecutar HDD Saver bajo Sistema Operativo.

Una vez que cierras los discos duros conectados, desaparecen de la pantalla del explorador de archivos. Por lo tanto, la gente ni siquiera sabrá que existen esos discos duros, ni pueden acceder a los datos privados almacenados en estos discos duros. Puede proteger su privacidad con facilidad.
Apague y esconda hasta 2 discos duros para mantener la privacidad cuando sea necesario
Sin Tecnología HDD Saver, todos los discos duros son visibles todo el tiempo. ¡Su privacidad NO está protegida!
Muchos discos duros se utilizan solamente para almacenar datos, mientras que el óptico no se utiliza con frecuencia. Sin embargo, estas unidades de disco duro ocupados / Óptico siguen consumiendo mucha energía y aumentan la temperatura interna del chasis cuando está inactivo. Este diseño respetuoso del medio ambiente le permite apagar los dispositivos para ahorrar más energía. Puede volver a activarlos en cualquier momento cuando los necesite.
- ¡Encende o apaga los Discos/Ópticos cuando quieras! ¡Ahorra más energía!
Siempre es molesto cuando fallan los discos duros, por no hablar de la pérdida de sus preciosas fotos, videos, datos, etc. Al evitar cambiar sus unidades de disco duro y apaga frecuentemente, puede protegerlos de posibles daños y prolongar la vida de sus discos duros.

Purity Sound™ 2
Purity Sound™ 2 incluye audio 7.1 canales con códec de audio Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con amplificador diferencial, Amplificador Auriculares Premium TI NE5532, capacitadores tecnología Direct Drive, cubierta de blindaje EMI, blindaje aislamiento PCB y DTS Connect HD. Como los condensadores de audio Nichicon son lo que todo audiófono ha estado esperando en un PC, ASRock aplica estos condensadores de alta calidad para Purity Sound™ 2.

Este gráfico de respuesta de frecuencia ha sido probado bajo carga de 32 ohmios para simular los auriculares normales. Indica cómo la respuesta de frecuencia de la solución tradicional de audio cae drásticamente a bajas frecuencias, mientras Purity Sound™ 2 mantiene su respuesta de frecuencia y proporciona mejor graves con el amplificador TI® NE5532.
90-MXGVX0-A0UAYZ
X99 OC FORMULA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app