Arrow - Primera Temporada Completa - Bluray - small_image
14.49

Fox

Arrow - Primera Temporada Completa - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.49
 

¡La justicia da en la diana! Basada en la serie de DC Comics, Arrow reinventa al vanguardista e icónico personaje adaptado al público actual con la más emocionante y visualmente impresionante serie de acción del año.

Oliver Queen vuelve a casa con una misteriosa y letal agenda para combatir el crimen en la ciudad de Starling. Usando capucha oscura la de un “vigilante” de flecha, Oliver está fuertemente determinado a enmendar los errores de su padre y frustrará a aquellos que han corrompido su ciudad. Pero su cruzada se complica por los oscuros secretos de su propia familia, por su mejor amigo inconscientemente unido al mal y por la traición de la mujer que amaba en su vida anterior.

Desde el desgarrador sufrimiento de Oliver en la isla, hasta la impresionante guerra urbana de Arrow, estos 5 discos y 23 episodios de la primera temporada son una heroica aventura entregada en punto muerto..


 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Varios directores
Duración (min)
1.015 min aprox
Formato
Blu-ray
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1210371
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.