Arrocera - Taurus RICE CHEF NEW Potencia 700W, Capacidad de 1,8L, Posibilidad de cocinar al vapor - small_image
Arrocera - Taurus RICE CHEF NEW Potencia 700W, Capacidad de 1,8L, Posibilidad de cocinar al vapor
45
Taurus

Arrocera - Taurus RICE CHEF NEW Potencia 700W, Capacidad de 1,8L, Posibilidad de cocinar al vapor


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
45
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Te gusta el arroz? ¿Te gusta mucho el arroz? ¿Que me dices de unas buenas verduras al vapor? Aquí tienes a tu mejor compañera, la arrocera Taurus RICE CHEF NEW, con función para cocinar al vapor. Esta olla arrocera eléctrica, es perfecta, por su capacidad y potencia, para los que disfrutan en la mesa con un buen plato de arroz, o una comida sana. Sencilla de utilizar y de limpiar, este electrodoméstico es muy práctico en todas sus facetas. Su cubeta, además, es totalmente antiadherente, lo que supone no solo una limpieza súper sencilla, como ya hemos comentado, sino una durabilidad sorprendente. Permite la cocción al vapor de todo tipo de alimentos, lo que le otorga una gran polivalencia. ¿A qué esperas para disfrutar una comida sana y natural cada día? Con Taurus RICE CHEF NEW lo tienes muy fácil.

El arroz listo en un instante.
Solo deposita el arroz en su cubeta con la cantidad de agua adecuada, y gracias a los 650W de potencia, podrás degustar un arroz perfecto y al punto, en muy pocos minutos. Ahorra tiempo y dinero, consumiendo la energía justa.

En esta cubeta no se pega nada.
El revestimiento antiadherente, evita que el arroz se enganche, así como el resto de alimentos, pero ojo, no lo dejes más tiempo de lo debido.

Cocina sana y natural.
Con la posibilidad de cocinar al vapor, podrás disfrutar no solo de un arroz perfecto, sino también de todo tipo de alimentos cocinados naturalmente. Come sano, tu salud te lo agradecerá.

Con una capacidad superior.
Con 1,8L de capacidad, tendrás toda la capacidad que necesites, para que tú y tu familia podáis disfrutar cada día de una receta sana y saludable.

Fácil de usar y siempre lista.
Un único mando controla todo el aparato, con lo que usarla es un juego de niños, pero además y como ya hemos dicho antes, como la cubeta es antiadherente, tenerla limpia y lista para funcionar es aún más sencillo.

Una inversión en salud. Perfecta para toda tu familia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación