OK

Arrocera - OK ORI300 Potencia de 300W, Capacidad de 1 Litro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con la arrocera OK ORI300 podrás cocinar deliciosas y sanas recetas en un instante. Su interior ha sido fabricado en material de alta resistencia, que es súper sencillo de limpiar, una vez hayas acabado de cocinar tus platos.  Comienza a cuidarte de una forma sana y equilibrada, comiendo lo que más te gusta. La cocina al vapor es ideal para la conservación del sabor de los alimentos, con lo que podrás comprobar que cualquier receta será mucho más gustosa. Atrévete a probarla y me cuentas.

Recipiente antiadherente.
Nada se pega ni se engancha, de manera que podrás cocinar infinidad de platos en mucho menos tiempo. Esta superficie reparte el calor de manera uniforme, de forma que la cocción de los alimentos es perfecta.

Gran capacidad.
La capacidad útil es de 1 litro, con lo que podremos preparar hasta 4 raciones rápidamente.

Cuídate al máximo comiendo sano, OK te ayudará.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Sushi
19.04.2016 | 12:33
0
Tras 6 intentos fallidos desisto. No he conseguido que el arroz salga, ni de lejos, con una textura mínimamente aceptable. He variado la cantidad de agua, he probado a no lavarlo, lo he dejado reposar o sin reposar... es inútil. El arroz sale blando y pegajoso lo haga como lo haga.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación