Arrancador multifunción - MiniBatt ST 12 Arrancador de batería+Linterna LED - small_image
Arrancador multifunción - MiniBatt ST 12 Arrancador de batería+Linterna LED

Minibatt

Arrancador multifunción - MiniBatt ST 12 Arrancador de batería+Linterna LED

(5 opiniones)
 

No te quedes nunca tirado, con el arrancador multifunción ST12 de miniBatt tus dispositivos tendrán cuerda para rato e incluso ¡tu coche o moto!

Llévatelo dónde quieras

Este arrancador multifunción  puede acompañarte a todas partes gracias a su diseño compacto y su reducido peso. Gracias a su potencia de 12.000 mAh te sacará de un apuro en más de una ocasión ya que podrás arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc (coches, motos, barcos, motos de agua...). Además, integra una linterna LED con tres funciones que te resultará muy útil en tus viajes por carretera.

Lo carga todo

Incluye una salida USB de 5V/2A para cargar móviles, tablets, mp3, cámaras deportivas, entre otros. También incorpora una salida de 19.5V con la que, gracias al cable 8 en 1, podrás adaptar la conexión a tu ordenador portátil.

Carga rápida y duradera

La batería es de una aleación de Litio -cobalto (LiCoO2), que permanece completamente cargada durante un máximo de 6 meses. Esta composición permite cargarse en apenas 4 horas, conectándola a la toma de corriente doméstica de 220V o bien a la toma de corriente de coche de 12 voltios.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Capacidad (mAh)
12000
Función
Arrancador de bateríaLinterna LED
Tiempo de carga
4 h
Característica
Recargable
Química de la batería
Litio-coblato

Características físicas

Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
170 x 82 x 32
Materiales del cuerpo
Textura de neumático
Peso (gr)
430

Otros

Contenido de caja
Cargador casaCargador mechero cocheCable conector teléfonosCable conector adaptadores PCPinzas de arranqueFunda de transporte

Número de artículo

Número de artículo
1281351
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
Raul B
19.09.2017|11:52
4
Muy recomendable. Funciona tal y como se describe, además es bastante robusta para llevarla en el vehículo. Tuve varios problemas con la bateria de la moto (Suzuki c800) y arranqué dos veces sin problemas antes de poder cambiarla. Además de usarla como powerbank con el movil y gpro en salidas de varios días. Es importante recordar recargarla por completo cada tres meses si no la usas a menudo para evitar que caiga la tensión por debajo del limite para arrancar un motor.
Raul B
19.09.2017|11:51
4
Muy recomendable. Funciona tal y como se describe, además es bastante robusta para llevarla en el vehículo. Tuve varios problemas con la bateria de la moto (Suzuki c800) y arranqué dos veces sin problemas antes de poder cambiarla. Además de usarla como powerbank con el movil y gpro en salidas de varios días. Es importante recordar recargarla por completo cada tres meses si no la usas a menudo para evitar que caiga la tensión por debajo del limite para arrancar un motor
Airam G
04.03.2017|21:21
5
Lo he probado con un Ford Focus diésel y con un Seat Ibiza de gasolina 1.8 Turbo, y ningún inconveniente, totalmente recomendada.
Juan M
16.08.2016|10:43
5
Conseguí arrancar un diésel 2.0 110 cv a la primera sin ningún problema. Buena relación calidad-precio.
Fèlix
22.07.2016|22:02
1
no funciona, probado con un peugeot 205 diesel pero no arranca de ninguna manera aun habiendolo tenido 24 horas cargandolo.. Es como si le faltara potencia. se ha cambiado por otro igual en la tienda para comprovar que no hubiera salido defectuoso pero el resultado sigue siendo el mismo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app