MINIBATT

Arrancador batería - Minibatt CMB5 Car Jump Starter


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
148
outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Arrancador batería - Minibatt CMB5 Car Jump Starter
Hub 4 puertos - Hama 39788, USB 2.0, para transferencias de datos de hasta 480 Mbps
155.99
 

Descripción

MiniBatt los arrancadores de batería más pequeños del mercado, tienen casi el mismo tamaño que un teléfono móvil, pero con la potencia de un  arrancador convencional para coche.

El CMB5 te permitirá arrancar cualquier vehículo a motor con una cilindrada máxima de 4.0 litros; embarcaciones, motocicletas, motos de nieve…. Pero además podrás cargar cualquier tipo de dispositivo electrónico como un teléfono móvil, Ipad, cámara de fotos, ordenador portátil…, casi todo.

Integra una linterna LED con tres modos de luz: Fuerte, Flash frecuente y SOS que puede ser intermitente durante más de 60 horas, en esta última función.

CMB5 es el más pequeño de la familia, tiene una capacidad de 15.000 mAh, con una potencia de arranque de 300A, y un pico de 600A. Se carga en 5 horas, tiene un peso de 415 gramos y tiene unas medidas de 160 x 75 x 28 mm, con 1.000 ciclos de vida.

El CMB5 incluye 8 conectores de teléfonos móviles y 8 conectores para PC.

* Dispositivos no incluidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Funcionabilidad
Otros
Ciclos de vida: 1000
Input: 14V/1A
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
160 x 75 x 28
Peso (gr)
415
Otros
Contenido de caja
CMB5
8 conectores de teléfono móvil
8 conectores para PC
Otros
Tipo de batería: LiCo02
Capacidad: 15.000 mAh
Número de artículo
Número de artículo
1259522
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Sanjay Raisinghani
11.03.2016 | 07:11
5
Funcionó al tercer intento. Recomiendo cargarlo del todo antes de usar. Sólo he probado con coche mediano 2L, con batería a cero. Con pico de 600A debería poder encender cualquier turismo de hasta 4.5L con baterías de 12V (no de 24V). También sirve como Power Bank, así que lo dejas en el coche con sus accesorios. Nota: según leo, la batería también se va gastando si no lo usas, así que siempre mejor recargar antes de probar. Muy simple uso, con alicates separados con cable proprio. Instrucciones: conectas el rojo-positivo, luego el negro-negativo, esperas a que se encienda la luz roja, conectas al Minibatt, esperas a que se vuelva verde sin intermitente, apretas el botón de encendido (que se vuelve azul y muestra cuanta batería queda), y vas y pruebas a arrancar. Si no funciona, pitará intermitentemente; desconectas todo y vuelves a empezar. Si funciona, pita continuamente para que vayas a desconectarlo (que si no se fríe la cosa). Buen producto, y recomiendo que lo intentéis para ahorraros la llamada al Racc.
Fco. Javier Arranz Monje
28.01.2016 | 20:22
5
ES un aparato muy bueno, algo carillo, pero vale la pena tenerlo. Saludos.
 

Financiación

Revolving
-