Fox

Arma Letal Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.77
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Edición única e inigualable. Disfruta de esta colección de películas en DVD, en un formato de presentación totalmente inédito, y en edición limitada.

Arma Letal
Martin Riggs no es policía común. Es una máquina de matar, perfectamente entrenado por la CIA para operaciones especiales secretas y miembro de una unidad especial durante la guerra, cuya experiencia y temeridad suicida le convienten en un Arma letal para cualquiera que trabaje contra o con él. Cuando le asignan como compañero al pacífico y racional Murtaugh, el choque está asegurado.

Arma Letal 2
Murtaugh continúa siendo un policía prudente. Riggs continúa siendo el atrevido temerario de siempre, pero ahora tiene en cuenta las posibilidades de salir bien parado antes de actuar. También resulta más ingenioso que nunca.

Arma Letal 3
Riggs y Murtaugh se enfrentan a una organización criminal dedicada al contrabando de armas ilegales. Joe Pesci retoma su papel como el turbio sospechoso y ex-contable de la Mafia y Rene Russo añade emoción interpretando a la detective de Asuntos Internos Lorna Cole.

Arma Letal 4
¡Pura Dinamita! El equipo de Arma Letal vuelve a la acción con un nuevoen Arma Letal 4, una explosiva aventura donde el equipo se esfuerza por resolver una serie de crímenes relacionados con la falsificación y contrabando de inmigrantes.
Mel Gibson y Danny Glover regresan a la pantalla como la famosa pareja de policías Riggs y Murtaugh, junto a Joe Pesci protagonizando al legendario embaucador, Leo Getz. Murtaugh sigue siendo un hombre familiar. Riggs continúa siendo un caso perdido y quizás un futuro padre de familia con la cabeza más asentada La posibilidad de que Riggs contraiga matrimonio con la detective de Asuntos Internos Cole, es una de las muchas novedades de este emocionante en el que se une al cuarteto el famoso actor cómico Chris Rock y la estrella internacional de las artes marciales y la acción Jet Li. Espectaculares secuencias de acción y pirotecnia, suspense, amor, humor, proezas excepcionales. Arma Letal 4 viene cargada de espectáculos de alto voltaje.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación