Ariana Grande - My everything - small_image
Ariana Grande - My everything
10.99

Universal Music

Ariana Grande - My everything

Escribir una opinión
 

Con un primer single "Problem" en el que colabora la rapera británica Iggy Azalea, Ariana Grande irrumpía en las listas de Billboard y de Itunes de todo el mundo. Ahora esta joven  de 19 años de Boca Ratón, actriz, cantante y compositora se prepara para revolucionar el mundo con el lanzamiento de su álbum "My Everything", que promete ser uno de los más esperados del año.

La misma semana que se puso a la venta en formato digital el primer single, "Problem"  debutaba  en el nº3 en USA en la lista de Billboard y en el nº1 de ITunes en + de 60 países. A fecha de hoy, el  vídeo clip de este single supera los 75 millones de clicks. Ahora  empieza a circular el que será el segundo single, "Break Free". En esta ocasión cuanta con la colaboración del maestro del EDM,  Zedd.

"My Everything" cuenta con otras colaboraciones como Big Sean, The Weeknd y Childish Gambino. También se une al creador de éxitos Ryan Tedder (One Republic) y Benny Blanco y por si fuera poco, encontraremos en el álbum una canción escrita por Harry Styles (One Direction). Max Martin y su equipo MXM han producido 5 de los temas del álbum. Otros productores que han participado son Rodney Jerkins, Oak & Pop y Harmony & Tommy Brown.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
26/08/2014
Formato:
CD
Intérprete:
Ariana Grande
Nº Discos
1
Título
My everything
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
1250044
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app