Sony

Tarjeta Suscripción - Sony - Play Station Network Suscripción 90 días

(1 opinión)
 

Una auténtica revolución online con la que podrás disfrutar de un nuevo universo lleno de sorpresas y… ¡juegos gratuitos! Play Station Plus es un servicio online con grandes ventajas. Esta suscripción de 90 días te permitirá disfrutar de todo su contenido. En él encontrarás:

  • Colección de juegos instantánea: ten a tu alcance infinidad de juegos, entre ellos los mejores puntuados, para descargar a tu consola sin ningún coste adicional. Tan fácil como descargar el juego en tu PS4, PS3 o PS Vita y empezar a jugar. Entre los juegos disponibles encontrarás reliquias como Battlefield 3, Ninja Gaiden, Uncharted 3, ICO & Shadow of the Colossus Classics HD, Catherine para PS3; y para tu PS Vita otros como Unit 13, Gravity Rush, Uncharted: El Abismo de Oro, entre muchos más.
  • Descuentos: consigue las mejores ofertas y descuentos para tus próximas compras en videojuegos.
  • Acceso exclusivo: siéntete VIP y sé el primero en disfrutar de demos y pruebas beta. Serás la envidia de cualquiera.
  • Almacenamiento online para partidas guardadas: La solución para no preocuparte de tus partidas. Haz una copia de seguridad y guarda todas tus horas de juego en Play Station Network. Que se estropea tu consola… ¡no pasa nada! Podrás seguir jugando desde el mismo punto donde lo dejaste en otra consola con tu perfil.
  • Actualizaciones automáticas de software: Descarga el software del sistema y todas las actualizaciones para tus juegos sin mover un dedo.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Accesorios consolas

Compatible con
Consola Sony PS4, PS3 y PS Vita

Número de artículo

Número de artículo
1344956
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Juan F
21.10.2017|09:53
5
Todo correcto ,rápido y a un precio inmejorable
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app