Smartwach series 3 gps, gris espacial, deportivo 42 mm, principal - small_image
Smartwatch - Apple Watch Series 3 GPS, 42 mm, Caja de aluminio y correa deportiva Gris Espacial
399

Apple

Smartwatch - Apple Watch Series 3 GPS, 42 mm, Caja de aluminio y correa deportiva Gris Espacial

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
399
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 22 de septiembre de 2017 (fecha sujeta a posibles cambios).

Un entrenador personal que siempre irá contigo, con altímetro incorporado, una app de Frecuencia Cardiaca mejorada, lo mejor de la música en tu muñeca, un potentísimo procesador para que Siri te hable desde el teléfono y un motón de prestaciones para que tu Smartwatch se vuelva imprescindible para afrontar y disfrutar de tu día a día.

Tecnología en estado puro

Apple Watch Series 3 Gris Espacial tiene GPS y altímetro integrado en el dispositivo, lo que te permitirá salir a hacer deporte y llegar a donde te propongas, ya que también está listo para que te lo lleves al mar o la piscina. Este pequeño dispositivo de muñeca también registrará tus pulsaciones tanto si estas en reposo como en movimiento.

Marcando tú ritmo

Toda tu actividad diaria la tendrás controlada: si vas a pasear, si estás en una reunión o si estás en el gimnasio; el Apple Watch llevará el control. Completa los anillos de actividad y cumple tu reto diario. Este wearable es tan inteligente que será el primero en felicitarte por tus logros, será el que te anime cuando necesites el último empujón y te permitirá competir con tus amigos con una sana rivalidad.

Salud y bienestar en tu muñeca

Con el Apple Watch Series 3 tienes en tu muñeca una manera más de cuidar tu salud. Encuentra un montón de Apps para adquirir unos hábitos saludables en el día a día. Usa la App Respirar y relaja tanto tu cuerpo como tu mente. Usa también la App de terceros e hidrátate cuando lo necesites, mejora tu sueño y en definitiva vivirás mucho más sano. Todo esto lo tendrás registrado en una App para todos tus datos de fitness y salud.

Más allá de la estética

Pon la información de las apps que prefieras en la esfera del reloj y abre y ciérralas en un momento o cambia de esfera simplemente deslizando el dedo de lado a lado, con un motón de tipos para elegir. 
No te pierdas ni un solo acontecimiento: Mensajes, teléfono, calendario, Wallet, recordatorios, noticias, mail, mapas, etc., en la pantalla de tu Apple Watch Series 3. Y, como no podía ser de otra manera habla con Siri lo que te apetezca.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Gris
Dimensiones
42.5x36.4x11.4 mm
Cámara
No
Pantalla
Resolución
340
Tamaño
Caja de 42mm
Tipo
Pantalla Retina OLED el doble de brillante con Force Touch (1.000 nits)
Pantalla táctil
Características técnicas
Otros
Cubierta trasera de cerámica
Digital Crown
GPS integrado
Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
Altavoz y micrófono con sistema de expulsión de agua
Wifi
Bluetooth
Hasta 18 horas de autonomía
Resistente al agua hasta 50 m
App entreno
App respirar
App actividad
Apps de terceros para entrenar
Anillos de actividad
Entrenador personal
Compartir actividad y logros
Apps y notificaciones
Esfera de reloj personalizables
Pidele más a Siri

Pulsómetro
Número de artículo
Número de artículo
1376922
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
LAVINIA FERNANDEZ
26.10.2017|13:01
4
Me gusta mucho pero las instrucciones de uso no son claras
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.