Apple Watch 1.32 OLED 40g Negro - small_image
Apple Watch 1.32" OLED 40g Negro

Apple

Apple Watch 1.32" OLED 40g Negro

Escribir una opinión
 

Nuestro dispositivo más personal.

El Apple Watch ofrece nuevas formas de interacción y tecnologías específicas que sacan el máximo partido de su tamaño y su colocación en la muñeca. Así podrás hacer tus cosas del día a día de manera más rápida y cómoda. Y otras que hasta ahora resultaban imposibles. Usarlo es una experiencia única y absolutamente personal.

Un instrumento de una precisión increíble.

Los relojes de gama alta se caracterizan por su precisión absoluta, y el Apple Watch no es una excepción. Sincronizado con tu iPhone, este reloj te muestra la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Además, puedes personalizarlo para tener siempre a un golpe de vista todo lo que necesitas y solo lo que necesitas.

Nuevas formas de estar conectado.

Comunicarse con el Apple Watch es de lo más natural. Al llevarlo en la muñeca se añade un componente físico a las alertas y notificaciones. Así, por ejemplo, cada vez que recibas un mensaje sentirás un ligero toque. El Apple Watch te permite estar en contacto con los tuyos de formas completamente nuevas y todavía más espontáneas: envía un toque, un dibujo o incluso el latido de tu corazón.

Una mirada más inteligente al ejercicio físico.

El Apple Watch te da una visión completa de tu ejercicio diario. Los tres anillos de la app Actividad muestran los progresos que haces cada día y te motivan para estar menos tiempo sentado, moverte más y hacer más ejercicio. También es perfecto como reloj deportivo, porque te ofrece estadísticas de los entrenamientos en tiempo real. Con el uso, el Apple Watch va aprendiendo cuánto te mueves y lo que entrenas, y usa esa información para facilitarte datos cada vez más precisos y proponerte metas diarias personalizadas. Hasta incluye recordatorios programables que te animan a conseguir tus objetivos.

Hay un Apple Watch para ti.

Un dispositivo que se lleva puesto es muy diferente a uno diseñado para estar sobre una mesa o dentro de un bolsillo. Es más que una herramienta, es también una extensión de tu personalidad. Por eso hemos diseñado el Apple Watch con estilos para todos los gustos. Porque queremos que disfrutes igual llevándolo puesto que utilizándolo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Dimensiones
10.5
Peso
40

Pantalla

Resolución
272 x 340
Tamaño
1.32

Características técnicas

Capacidad de memoria RAM
512
Tipo de procesador
S1

Número de artículo

Número de artículo
1333048
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app