Teclado inalámbrico - Apple Magic Keyboard - small_image
116

Apple

Teclado inalámbrico - Apple Magic Keyboard

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
116
 

Apple Magic. Interfaz del dispositivo: Bluetooth, Uso recomendado: Universal, Diseño de teclado: QWERTY. Color del producto: Color blanco. Alcance inalámbrico: 9 m. Alimentación: Batería. Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 279 x 114,9 x 10,9 mm, Peso del teclado: 231 g.

El Apple Magic Keyboard es un teclado con un nuevo diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones. Tiene un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado para que escribas con rapidez, comodidad y precisión. Se enlaza automáticamente al Mac para que te pongas manos a la obra desde ya. Y como la batería dura lo que no está escrito, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.
MLA22Y/A
Magic

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
J. bisquerra
24.10.2017|11:13
5
Excepcional
francisco javier sanchez caceres
20.08.2016|15:32
5
El producto llego en el día indicado y en perfecto estado. Vuestro servicio de reparto es muy bueno. Las ofertas de vuestra página web son estupendas.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.