Apple Mac Mini MGEN2YP/A, Dual Core i5, 2.6 GHz, Iris Graphics - small_image
Apple Mac Mini MGEN2YP/A, Dual Core i5, 2.6 GHz, Iris Graphics
737

Apple

Apple Mac Mini MGEN2YP/A, Dual Core i5, 2.6 GHz, Iris Graphics

(8 opiniones)
 

La renovación del mejor ordenador compacto del mercado ha llegado, Apple presenta el nuevo Mac Mini MGEN2YP/A con el que tendrás más por menos. No dejes que su tamaño te engañe, ya que estamos hablando de uno de los mejores ordenadores que existen actualmente.

Con su doble procesador Intel Core i5 de cuarta generación, disfrutarás de un gran rendimiento y unos extraordinarios gráficos con la tarjeta Iris Graphics, además de tener una capacidad de almacenamiento de 1TB.

Cómodo y fácil de llevar, podrás transportar de forma ágil tu ordenador a cualquier lugar y conectarlo mediante Thunderbolt, HDMI o DisplayPort hasta a dos pantallas a la vez con resolución 2560 x 1600, sean monitores o televisores.

Sácale el máximo partido a tu Mac Mini con la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y Ethernet; los 4 puertos USB 3.0, salida y entrada de audio y ranura para tarjetas SDXC.

Y no sólo disfrutarás de un extraordinario ordenador, sino que con el nuevo sistema operativo de Apple, OS X Yosmite le sacarás el máximo rendimiento al hardware de tu Mac Mini, podrás continuar el trabajo que estes realizando en tu iPad o iPhone con iOS 8 con el nuevo sistema de continunidad. ¡Responde las llamadas de tu iPhone en tu Mac Mini!

No esperes más, ¡y hazte ya con el Apple Mac Mini MGEN2YP/A al mejor precio en Media Markt!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Procesador
Núcleos del procesador
2
Tipo procesador
Intel Core i5
Caché (MB)
3MB
Tipo de PC
Ordenador Sobremesa
Velocidad
2.6 GHz (Turbo Boost 3.1 GHz)
RAM
Diseño de Memoria
8GB LPDDR3 a 1.600 MHz
Almacenamiento
Capacidad de Disco (GB)
1TB
Velocidad
5400 rpm
Tarjeta gráfica
Modelo
Iris Graphics
Conexiones
Lector de tarjetas
Audio
Entrada de audioToma para auriculares
Vídeo
2 x ThunderboltHDMIMini DisplayPort
Conectividad
Ethernet
WiFi
WiFi Direct
No
WiFi Miracast
No
Características físicas
Dimensiones
3.6 cm
Peso
1.20 kg
Contenido de la caja
Contenido
Mac miniCable de corriente
Batería
Fuente de alimentación
Tensión de 100 a 240 V de CA
Duración máxima
Consumo máximo continuo: 85 W
Sistema operativo
MAC OS
OS X Yosemite
Software
Software preinstalado
AirDropAirPlayDictadoInstant HotspotCentro de NotificacionesIntegración con FacebookIntegración con TwitterCompatibilidad con varias pantallasPestañas y etiquetas del FinderiCloudLlavero de iCloudiCloud DriveEn FamiliaDashboardMission ControlBúsqueda con SpotlightSafari Power SaverPower NapPrestación CompartiriPhotoiMovieGarageBandPagesNumbersKeynoteMapasiBooksSafariMailFaceTimeMensajesCalendarioContactosRecordatoriosTime MachinePhoto BoothiTunesGame CenterVista PreviaNotasMac App Store
Logos
AirPlay
AirPlay
Número de artículo
Número de artículo
1259690
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.9
Fernando R
25.01.2018|18:20
5
Una máquina
Roberto
07.01.2018|12:48
1
No digo que sea un mal pc. Pero tuve que devolverlo por problemas en la gráfica. Ni por HDMI ni por thunderbolt se veía bien en mi monitor perfilado y calibrado para fotografía. Y si instale como perfil de pantalla predeterminado mi perfil de color personalizado. Lo cambié por una torre potente de HP y perfecto. Mi única experiencia con Apple y no muy buena.
Daniel M
04.01.2018|08:00
5
Totalmente satisfecho. Tenía un poco de miedo en la velocidad de arranque y a la hora de abrir programas, por el tema del disco duro, ya que monta uno mecanico y no uno SSD, pero no ha sido así, no es nada desesperante. Por lo demás y en lineas generales, muy contento.
Joan P
23.11.2017|07:11
4
Muy xxbuen servicio y prestaciones del x
Julio C
08.09.2016|00:13
5
Es pequeño pero potente, ideal para tenerlo en casa como centro multimedia, pero también vale para jugar a la mayoría de los juegos.
Daniel G
02.07.2016|13:56
5
Lo que buscaba. Se calienta un poco, pero es genial
Albert L
03.05.2016|09:16
4
Perfecto, rapido estable y bonito. Tenia mis dudas sobre si este pc cumpliria mis espectativas y las supero. No es un pc solo para navegar o usar un simple word... es un pc para poder trabajar con multiples aplicacions sin ningun tipo de problemas.
Jordi P
30.03.2016|08:44
2
Rendimiento muy justo. Bastante decepcionado. De los Macs más lentos que he tenido desde 2009
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app