Apple

Apple iPad Pro 9.7" 32 GB Wi-Fi Plata

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
578
 

El versátil iPad Pro de 9.7” con 32 GB combina diseño ultraportátil, alto rendimiento y pantalla avanzada para convertirse en tu gran aliado en la oficina o en casa.

Colores vivos y sin reflejos

Su pantalla Retina incorpora tecnología diseñada para reducir los reflejos y lograr un resultado brillante. Gracias a una resolución de 2.048 x 1536 píxeles y una amplia gama cromática disfrutarás de colores con gran realismo. Y si eres de los que se llevan su tablet a cualquier parte, su tecnología True Tone ajusta automáticamente el color según las condiciones de luz.

Rendimiento y eficiencia para el mundo moderno

Mediante su chip A9X de 64 bits, el iPad Pro es capaz de ofrecer una alta potencia para que realices tus tareas más complejas con simplicidad. La envidia de muchos ordenadores por su velocidad y sus potentes gráficos, también posee una autonomía de hasta 10 horas y la fiabilidad del intuitivo sistema operativo iOS9.

Gran nitidez con dos cámaras

Dispone de una cámara trasera iSight de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4k o realizar vídeos en cámara lenta a 240 f/s. Mientras que su cámara frontal FaceTime HD de 5 mpx tiene Retina Flash con True Tone para un tono de piel natural en tus selfies.

Sonido de calidad por las cuatro esquinas

Con cuatro altavoces integrados, uno en cada esquina, puedes experimentar un audio en alta definición y cargado de matices para tus canciones, películas y juegos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Almacenamiento
Almacenamiento (GB)
10743
Cámara delantera
Megapíxeles
12
Otras características
Otros
Doble micrófonoTouch IDSiri
Tamaño pantalla
Pulgadas
9.7
Número de artículo
Número de artículo
1321195
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Pedro Valero santos
05.04.2017|11:52
5
Es el dispositivo perfecto para suplir un ordenador portátil. Está claro que no tiene la misma potencia, ni que tiene una interfaz tan solido como lo pueda ser OSX o Windows pero usa una versión mejorada de IOS que le añade diferentes funciones, como por ejemplo la doble pantalla. El dispositivo como tal tiene suficiente potencia como para aguantar tranquilamente 4 años a pleno rendimiento, es un equipo que ademas incorpora la posibilidad de ponerle un teclado físico y de usar un lápiz táctil como la de las tabletas wacom, por lo que se convierte en una herramienta profesional para muchas personas. Además si lo comparas con portátiles o tablets por estos precios se puede notar bestialmente que la calidad de la pantalla de este producto se come al del resto, lo cual para uso multimedia es perfecto. Como aspecto a mejorar y ya no es algo del producto sino más bien de IOS, Apple debería de sacar un sistema operativo renovado para los ipad y no usar una versión mejorada del del Iphone.
Arturo Durán Jimenez
15.06.2016|11:14
5
Muy buen producto,muy buena oferta. Estoy contento con la compra.aaaaaa
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.