Apple iPad Pro 128GB Wi-Fi + Cellular Gris Espacial - small_image
Producto agotado

Apple

Apple iPad Pro 128GB Wi-Fi + Cellular Gris Espacial

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1019
 

Si necesitas un dispositivo para trabajar y disfrutar a lo grande, el iPad Pro es ideal. Con 12.9 pulgadas y una pantalla Retina, el iPad Pro tiene 5,6 millones de píxeles, la mayor resolución jamás vista en un dispositivo iOS. Las 12,9 pulgadas resultan perfectas para sumergirte en lo que haces, ya sea editar vídeos, trabajar o jugar, estés donde estés. Además, con tan solo 69mm de grosor cuando lo tengas en tus manos notarás que el iPad Pro es fino, ligero y ahora también resistente gracias a la carcasa Unibody.

La principal novedad del iPad Pro es que sale al mercado casi al mismo tiempo que el sistema operativo iOS 9, un sistema diseñado pensado para el iPad, y en el que destaca la posibilidad de realizar multitarea con el iPad. Para que puedas realizar esto sin el mínimo problema, el iPad Pro cuenta con un procesador Chip A9X de tercera generación con una arquitectura de 64 bits, un chip que multiplica por 1.8 el rendimiento de la CPU y duplica la potencia de la gráfica respeto el iPad Air 2.

Aprovecha los 128GB de almacenamiento para instalar todas las aplicaciones que necesites para tu día a día y también las que te ayudan a desconectar en tu tiempo libre, así como añadir canciones y vídeos.

Con el iPad Pro WiFi + Cellular podrás usar las aplicaciones estés donde estés, porqué aunque no te puedas conectar a una red WiFi, si tienes la tarjeta de datos insertada en el dispositivo podrás conectarte a Internet sin problemas.

Otra novedad del iPad Pro es la integración de cuatro altavoces de alta fidelidad que están integrados en la carcasa del dispositivo, y que triplican la potencia del iPad Air. Así mismo, el iPad Pro sigue incorporando el Touch ID, la manera más segura y sencilla de mantener a salvo los datos de tu iPad Pro.

Y para que puedas seguir sacando el artista que llevas dentro el iPad Pro cuenta con cámara iSight y Face Time HD, para que puedas grabar en 720p HD o hacerte las selfies más molonas.

¡No esperes más, y compra cuanto antes el nuevo iPad Pro 128GB WiFi + Cellular Gris Espacial al mejor precio en Media Markt!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Memoria RAM
Capacidad
4GB
Almacenamiento
Almacenamiento (GB)
10745
Batería
Capacidad
Hasta 10 horas de navegación por Internet vía Wi‑Fi y de reproducción de vídeo o música
Autonomía
38.5 vatios / hora
Cámara delantera
Megapíxeles
1.2
Megapíxeles
8
Audio
Altavoces
4
Conectividad
Bluetooth
Versión 4.2
Tarjeta SIM
WiFi
802.11 ac
Características físicas
Color
Gris Espacial
Peso
723 g
Sistema operativo
Sistema operativo
10931
Versión
9
Tamaño pantalla
Pulgadas
12.9
Número de artículo
Número de artículo
1299412
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
manuel de haro rodriguez
16.12.2015|10:37
4
Maravilloso, aunque un poco grande pero muy rápido y pantalla muy nítida
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.