AOC

AOC I2476VWM

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
167
 
El monitor AOC i2476Vwm impresionará a los usuarios más exigentes. La pantalla de 23,6 pulgadas IPS tiene una resolución Full HD 1920 x 1080 que mostrará películas e imágenes con brillantes detalles, con un ángulo de visionado de 178 grados. Los gamers apreciarán el rápido tiempo de respuesta de 5 ms que reduce el efecto fantasma y borroso, y el contraste dinámico 50M:1 ofrece negros ricos y verdaderos. Conecte su ordenador, portátil o videoconsola con los conectores VGA y HDMI integrados. El elegante acabado en negro y su perfil ultra fino hacen que sea un accesorio elegante para su oficina o salón, mientras que el soporte de montaje VESA le permite colgarlo de la pared. El monitor i2476Vwm es la elección ideal para cualquiera que desee la mejor calidad de imagen y el más alto rendimiento a un precio atractivo.

Tamaño: 23.6"
Resolución: 1920x1080@60Hz
Entradas: D-Sub , HDMI , MHL
Tiempo de respuesta: 5 ms
Características: Plug and Play, i-Menu, e-Saver, Vesa Wallmount
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.