Antonio Orozco - Dos Orillas - small_image
Antonio Orozco - Dos Orillas
14.99

Universal Music

Antonio Orozco - Dos Orillas

Escribir una opinión
 

Antonio Orozco, uno de los artistas más grandes de nuestro país, se encuentra en el que sin duda es su mejor momento. Como coach de lujo en el exitoso programa televisivo La Voz ha conseguido meterse al gran público en el bolsillo. Como intérprete y autor continua construyendo un valiosísimo legado musical a base de éxitos cuyo ingrediente básico es la brutal honestidad con la que es capaz de llegar al corazón del oyente. Y es que una vez que uno de los temas de Antonio ‘te toca’, ya no hay vuelta atrás…

Y aquí le tenemos, a punto de editar su esperadísimo nuevo disco. Dos Orillas. Un trabajo gestado entre dos países. Dos continentes. Dos orillas. De un lado (Los Ángeles) Rafa Sardina, reputado productor que ha trabajado con los grandes (Alejandro Sanz, Lady Gaga, Luis Miguel y Elvis Costello…). Del otro Xavi Pérez y Johnn Caballés, los colaboradores habituales del artista en sus aventuras musicales. Y como puente entre ambos mundos el propio Antonio, el chamán que ha logrado insuflar de vida a la que sin duda es la colección de canciones más completa que ha grabado en su carrera

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
Antonio Orozco
Nº Discos
1
Pistas del álbum:
1. Temblando
2. Siempre Fue Mucho Más Fácil
3. Llegará
4. Eres
5. Voces
6. Aire
7. Toda Mi Verdad
8. Será
9. Volver A Empezar
10. Dos Orillas
Título
Dos Orillas
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1216825
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app