McAfee

Antivirus - McAfee Internet Security 1, 3 o 10 dispositivos, Control parental, Aplicación True Key™

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Protege hasta 10 dispositivos de manera simultánea con McAfee Internet Security. Tu PC, Mac, Smartphone y tablet, todo a la vez y bien protegido de amenazas virtuales.

Conexión a internet segura

No permitas que nada ni nadie pueda estropear tus dispositivos, archivos o dañe tu contenido; McAfee se encarga de acabar con toda amenaza. Te avisará de los lugares inseguros, descargas peligrosas además de proporcionarte defensa frente a virus, ransomware y otras amenazas online.

Sólo tú puedes gestionar tu equipo

Incorpora la aplicación True Key™ la cual reconoce tu rostro o huella dactilar para iniciar automáticamente y acceder a tus cuentas. De esta manera, tu sistema sólo responderá anti ti sin necesidad de hacerte recordar o anotar las contraseñas.

Navegar es un juego seguro

Si tienes pequeños en casa, no te preocupes sobre las páginas que pueden navegar. McAfee permite ajustar un control parental en el software para limitar los accesos en los contenidos que creas inapropiados.

Compatibles
• Windows 10, 8.1, 8, 7 (de 32 y 64 bits)
• Mac OS X 10.10 o superior
• Smartphones y tablets
– Android 4.1 y superior
– iOS 9 o superior

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.