Kaspersky Internet security

Antivirus - Kaspersky - Total Security Multi-Device 2017


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
55.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Protege tu "vida digital" frente a riesgos en Internet con el Total Security Multi-Device 2017 de Kaspersky.

Mantiene a tu familia a salvo de virus, spyware y más

Tu familia depende de sus ordenadores, tablets y teléfonos para muchas cosas, por eso necesitas protegerlos contra los peligros digitales más recientes. Nuestra seguridad premiada, con asistencia en la nube, les brinda protección contra infecciones y ataques, bloquea banners1 y spam, mantiene el software actualizado y les advierte acerca de sitios peligrosos antes de que hagan clic en ellos. 

Protege la privacidad y la información personal de tu familia

Los dispositivos que tu familia usa podrían estar poniendo en riesgo su seguridad, por lo que necesitas asegurarlos todos: PC, Mac, iPhone, iPad y Android. Con un solo producto y una sola licencia, te ayudamos a proteger todos los ordenadores y dispositivos móviles de tu familia y, además, puedes bloquear, borrar y encontrar tablets y teléfonos Android perdidos.

Añade seguridad en compras y operaciones bancarias online

La mayoría de las familias realiza operaciones bancarias y compras online de manera cotidiana, pero tienes que asegurarte de que ninguna se vea interceptada por ladrones online. Nuestra tecnología de seguridad única, Pago seguro, ayuda a tu familia a proteger su dinero y los datos de sus cuentas, para evitar robos.

Protege a los niños frente a riesgos con Kaspersky Safe Kids

Internet puede ser un recurso educativo muy valioso para tus hijos, y los dispositivos móviles pueden complementar la experiencia ade de permitirte estar en contacto con ellos. Sin embargo, necesitas protegerlos contra los diversos peligros online y en dispositivos móviles. Kaspersky Safe Kids te ayuda a encontrar el método ideal para protegerlos en PC, Mac, iPhone, iPad y Android. Gracias a la programación del uso de los dispositivos, las zonas seguras de GPS, las notificaciones sobre actividades sospechosas y los resúmenes de lo que tus hijos buscan, ven y comparten, puedes estar en contacto con tus hijos y mantenerlos seguros.

Guarda las contraseñas de forma segura para un acceso rápido

Todos sabemos que usar contraseñas complejas y únicas, para cada sitio web y cuenta online, ayuda a mantenernos seguros, pero recordarlas todas puede ser difícil. Ahora ya no hay necesidad de recordar todas y cada una de ellas para cada sitio web y cuenta. Ahora, cada miembro de la familia3 solo tiene que recordar su contraseña maestra para acceder a todas ellas desde PC, Mac, tablet y teléfono Android, iPhone e iPad.

Protege tus valiosos archivos, fotos, música y recuerdos

Nadie quiere perder esos archivos, fotos o recuerdos irremplazables, ni sufrir una brecha de seguridad si alguno de sus datos confidenciales cae en las manos equivocadas. Ayudaremos a tu familia a crear copias de seguridad de todos sus valiosos archivos, fotos y música. Ade, el cifrado de datos ayuda a asegurar que los archivos confidenciales no se puedan leer si criminales o usuarios no autorizados tratan de abrirlos.

Protege que tus dispositivos funcionen según lo esperado

La seguridad no debería ralentizar el rendimiento de tu familia. Necesitas una protección rigurosa que no impacte el rendimiento de los ordenadores, tablets y teléfonos de tu familia. Nuestras tecnologías de protección trabajan "entre bastidores", lo que significa que los ordenadores y dispositivos móviles pueden ayudar a tu familia a seguir su ritmo de siempre.

Simplifica la seguridad con un control online sencillo

Nadie quiere perder tiempo familiarizándose con una seguridad compleja. Si tu software de seguridad es difícil de configurar y de ejecutar, podría generar importantes brechas de seguridad en los ordenadores y dispositivos móviles de tu familia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación