Kaspersky Internet security

Antivirus - Kaspersky - Internet Security Multi-Device 2017, 5 Usuarios


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Protege tu "vida digital" frente a riesgos en Internet con el Internet Security Multi-Device 2017 de Kaspersky para 5 usuarios

Protege contra ataques, ciberdelincuencia y mucho más

Todos necesitamos protección contra los peligros digitales. Nuestro producto de seguridad premiado te ayuda a protegerte contra infecciones y ataques, bloquea banners y spam y advierte sobre sitios web peligrosos.

Protege varios dispositivos con una sola licencia

Cada dispositivo que utilizas podrá poner en peligro tu seguridad. Por ello, te ayudamos a proteger tus PC, ordenadores Mac y dispositivos Android. Además, podrá bloquear, borrar y localizar teléfonos y tablets Android desaparecidos.

Protege contra el phishing, el espionaje y el rastreo

No dejes que nadie te robe información confidencial. Te ayudamos a proteger tus datos personales, evitar que rastreen tus actividades online y bloquear el uso de webcams no autorizado.

Mejora la seguridad en la banca y compras online

Los estafadores están siempre al acecho. Pago seguro protegiendo tu dinero y los datos de tus cuentas, para evitar que los cibercriminales los roben.

Ayuda a proteger a tus hijos frente a las cibermenazas

A causa de los numerosos riesgos que existen en Internet, nuestras funciones de Control Parental ayudan a alejar a los niños de los peligros online, a bloquear sitios web inapropiados y a administrar los mensajes en las redes sociales.

Permite que tus dispositivos funcionen según lo esperado

La seguridad no deber frenarte. Nuestras tecnologías de protección trabajan "entre bastidores", para que tus equipos y dispositivos miles puedan seguir tu ritmo de siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación