Antivirus - Kaspersky - Internet Security Multi-Device 2017, 3 Usuarios, Renovación - small_image
Antivirus - Kaspersky - Internet Security Multi-Device 2017, 3 Usuarios, Renovación
Producto agotado

Kaspersky Internet security

Antivirus - Kaspersky - Internet Security Multi-Device 2017, 3 Usuarios, Renovación

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.99
 

Protege tu "vida digital" frente a riesgos en Internet con el Internet Security Multi-Device 2017 de Kaspersky. 

Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más

Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Si deseas proteger tus ordenadores, teléfonos móviles e información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las nuevas amenazas.

Protege combinaciones de PC, Mac y Android

Si te gusta navegar y socializar en línea mientras estás de aquí para allá, debes asegurarte de que tu tablet y teléfono Android están completamente protegidos, como tu portátil y tu ordenador de sobremesa.

Protege tu privacidad y te defiende ante el robo de identidad

Los cibercriminales siempre buscan oportunidades para capturar las contraseñas y los datos personales de las personas para robar su "identidad digital" , acceder a su cuenta bancaria, robar su dinero y realizar compras con sus tarjetas de crédito.

Más seguridad para servicios bancarios y compras en línea

Los sistemas de servicios bancarios, compras y pagos en línea pueden ahorrarte tiempo y problemas. Pero puede haber graves riesgos cuando realizas transacciones financieras en línea: los cibercriminales que tratan de poner en peligro tu seguridad y robarte el dinero.

Protege la seguridad de tus hijos en Internet y más

La web puede ser un recurso de educación valioso para los niños, pero solo si pueden disfrutar de Internet sin amenazas ni ataques. Por eso las familias necesitan soluciones de seguridad que incluyan funciones que se adaptan para mantener seguros a los niños en Internet.

Seguridad de primer nivel sin ralentizarte

Aunque una seguridad rigurosa es esencial para proteger todos tus dispositivos y todo lo que almacenas en ellos, no puedes permitirte el lujo de elegir un software de seguridad que arruine el rendimiento y evite que aproveches al máximo tu "vida digital".

Simplifica la gestión de la seguridad en todos tus dispositivos

Si el software de seguridad es difícil de ejecutar y requiere una gestión muy compleja, puedes perder mucho tiempo y crear el potencial para las brechas de seguridad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
jucariro6666
08.12.2016|10:57
5
es el mejor , el unico pero es que ralentiza un poco la navegacion por internet
Pedro
07.12.2016|20:03
3
Llevo usando Kaspersky Internet Security durante 6 años y muy contento. Pero este año, con Windows 10, no va tan fluido como antes, ralentiza mucho el equipo y el pago seguro a veces no funciona correctamente. Como no se pongan las pilas el año que viene cambio de antivirus.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.