Kaspersky Internet security

Antivirus - Kaspersky - Antivirus 2017, 3 Licencias, Renovación


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
21.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Mantén protegido tu PC contra virus, troyanos y spyware con Antivirus 2017 para 3 licencias de Kaspersky.

Te mantiene a salvo de virus, spyware y mucho más

Piensa en todo el contenido que guardas en tu PC. Ahora piensa en los cientos de miles de elementos de malware nuevos que los cibercriminales propagan a diario. Necesitas seguridad que pueda protegerte contra las amenazas más recientes. Nuestra seguridad premiada, con asistencia en la nube, te ayuda a mantener todo tu PC a salvo de las amenazas actuales. 

Permite que el PC funcione según lo esperado

La seguridad no debería ralentizar tu rendimiento. Necesitas una seguridad rigurosa que funcione ""entre bastidores"" y proteja tu PC sin afectar tu rendimiento. Nuestro equipo de desarrollo se ha esforzado mucho para combinar protección y rendimiento, y reducir la carga en tu PC para que puedas seguir tu ritmo de forma segura. 

Simplifica tu seguridad con una gestión online sin complicaciones

Nadie quiere perder tiempo familiarizándose con una seguridad compleja. Si tu software de seguridad es difícil de configurar y de ejecutar, podría generar importantes brechas de seguridad en tu PC. Con una cuenta gratis de My Kaspersky, te permitimos gestionar la seguridad desde cualquier lugar en el que puedas estar online. Puedes comprobar el estado de la seguridad y las licencias de tu PC, y ajustar la seguridad clave, a de acceder a ofertas especiales y descargar productos de Kaspersky Lab de forma gratuita. My Kaspersky también te proporciona acceso fácil a soporte técnico.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación