Antivirus - Bitdefender - Internet Security 2015, 2 dispositivos - small_image
Antivirus - Bitdefender - Internet Security 2015, 2 dispositivos
Producto agotado

Bitdefender

Antivirus - Bitdefender - Internet Security 2015, 2 dispositivos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.81
 

Bitdefender Internet Security 2015 es la seguridad esencial para Internet contra todas las amenazas digitales. Intuitivo, protege su dispositivo con un solo clic. También impide el acceso no autorizado a su información privada con un cortafuego bidireccional y mantiene a salvo a sus hijos con el Control parental.

Banca online sin preocupaciones
Hacer transacciones online con un navegador dedicado único, que protege sus cuentas contra el fraude. Bitdefender Safepay™ ahora también puede completar automáticamente los datos de su tarjeta de crédito en los campos de pago.

Filtro de Cortafuegos
El cortafuego bidireccional monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.

Antispam Cloud
Evita que el correo no deseado alcance su bandeja de entrada, ahora basándose por completo en la tecnología Cloud.

Active Virus Control
Active Virus Control es una tecnología de detección proactiva y dinámica. Monitoriza el comportamiento de los procesos en tiempo real, según se ejecutan, y marca las actividades sospechosas.

Modo de rescate
Si las e-amenazas, como los rootkits, no pueden eliminarse mientras Windows está en ejecución, el equipo se reinicia en modo Rescate - un entorno de confianza que se usa para realizar la limpieza y la restauración.

Analizador rápido de vulnerabilidades 
Con un solo clic, el analizador de vulnerabilidades le alerta automáticamente si tiene software obsoleto o vulnerable, si faltan parches de seguridad de Windows, y si su configuración del sistema es potencialmente peligrosa.

Informe de seguridad
Muestra su estado de seguridad general durante la semana pasada, así como todos los problemas solucionados por Bitdefender desde la instalación. Incluye espacio liberado, apps optimizadas y almacenamiento disponible.

Widget de seguridad 
Le permite mantener un registro de todas las tareas relacionadas con la seguridad, además de darle la opción de arrastrar y soltar archivos fácilmente para realizar un análisis rápido en busca de virus-¡directamente desde su escritorio!

Cuadro de mandos online
MyBitdefender ofrece un rápido acceso online a su software local de Bitdefender, permitiéndole efectuar análisis, comprobar el estado de seguridad de cada dispositivo, ampliar sus servicios o acceder fácilmente al soporte técnico.

Administración Remota
Analiza y repara problemas de seguridad de forma remota en todos sus dispositivos protegidos por Bitdefender desde cualquier lugar, mediante MyBitdefender.

USB Immunizer
Inmuniza cualquier unidad flash frente a virus al contectarla a su equipo, para que no tenga que volver a preocuparse nunca por USBs que le infecten a usted o a sus amigos.

Esta caja incluye el regalo de 1 licencia para smartphone o tablet Android.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
- Compatible con PC
- Licencia regalo compatible con tablets o smartphones Android
Número de artículo
Número de artículo
1265274
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.