Restform

Antimosquitos - Restform Pest Reject

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.99
 

Ahuyenta los bichos e insectos de tu casa para siempre. Si has detectado algún bicho por tu casa, no lo dudes, aprovéchate de las tecnologías más avanzadas. Con el Pest Reject te olvidarás de todo tipo de insectos, arañas, hormigas, cucarachas, ratas y otros roedores mediante las ondas por impulsos digitales electromagnéticos.  No contienes ninguna sustancia química, tóxica o venenosa. Un producto 100% efectivo para solucionar la presencia de bichos en casa.

Ecológico.
Pest Reject es un producto que funciona las 24 horas del día los 365 días del año sin ningún tipo de sustancia toxica o química.

Seguro.
Pest Reject no interfiere con los aparatos eléctricos de casa y es completamente inofensivo para niños y mascotas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.