Anticelulítico - Drakefor DKF CO&CO, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, LED - small_image
Anticelulítico - Drakefor DKF CO&CO, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, LED
299

Drakefor

Anticelulítico - Drakefor DKF CO&CO, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, LED

(1 opinión)
 
Cuida tu piel como se merece con el anticelulítico Drakefor DKF Co&Co, un tratamiento estético innovador que se convertirá en el paladín del cuidado de tu piel. Su generación de energía térmica en las capas más profundas de tu piel será más efectivo que cualquier crema que hayas probado. Confía en Drakefor y sus 230 años de experiencia en la sublimación de la belleza. 
  

Luz roja a tu servicio

El anticelulítico Drakefor DKF Co&Co dispone de una luz LED roja de 625 nm que aumenta la vitalidad de las células de tu piel. También ayudará a tu vasodilatación capilar y como consecuencia tu sangre tendrá una mayor cantidad de oxígeno. En apenas unos días notarás la diferencia en las zonas más sensibles. Podrás utilizarla en dos modalidades: con luz fija o por pulsaciones. 

Alta tecnología 

A través de la aplicación de ondas acústicas, el aparato de Drakefor conseguirá una notable reducción de la grasa localizada y de la celulitis. También eliminará arrugas y estrías gracias a su extrema penetración en la piel. ¡Cada sesión te quitará años de encima!

Tratamiento sano

Y por si fuera poco, se trata de un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo. Las ondas acústicas son totalmente imperceptibles para tus sentidos y su efecto es inmediato. Los colágenos de tu cuerpo se regenerarán rápidamente y tu piel rejuvenecerá con rapidez. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Display
SI
Información adicional
Luz LED Roja de 625 nm
Opciones
Efectos
Rejuvenecedor facial y corporal
Antiarrugas de expresión
Tersílcador de la piel
Anticelulitico 
Anti Estrés
Vasodilatador zonal
Tipo
Radiofrecuencia y ultrasonidos

Diseño y dimensiones

Alto
8.8
Ancho
9
Color
Plateado
Largo
9

Número de artículo

Número de artículo
1369849
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
ramses r
11.07.2018|10:31
1
Producto que deja mucho que desear, no sirve para nada, no calienta nada la radiofrecuencia y por muchas veces que lo lleves al servicio reparación te dice que va estupendamente cuando no es así, y no te dan solución ninguna, mi chica esta muy decepcionada con el producto y no lo recomienda para nada
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app