Antena TV interior - One for All SV9425 Negro, Full HD, 44 dB. - small_image
Antena TV interior - One for All SV9425 Negro, Full HD, 44 dB.
34.99

One For All

Antena TV interior - One for All SV9425 Negro, Full HD, 44 dB.

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.99
 

Si necesitas sintonizar tus canales de TV o radio favoritos con la antena SV9425 de One for all podrás hacerlo desde tu habitación, diseñada específicamente para interiores de la casa.

Practico.

Si en algún punto de tu casa no dispones de una entrada donde conectar tu TV a la antena, no te preocupes, con esta antena para interiores, podrás disfrutar de tu televisión donde y cuando quieras. Además con un diseño atractivo y sin cables por el medio.

Que nada te interrumpa.

Su sistema de amplificación de 44 dB te ofrecerá unas imágenes y un sonido inigualable; pero además con los filtros activos del ruido y bloqueo GSM evitará interferencias externas, como señales LTE o 4G de Smartphones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Ganancia (dB)
44
Tipo uso
Interior
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
90 x 160 x 43
Número de artículo
Número de artículo
1345940
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Iranzo
25.11.2017|16:01
1
Muy mala señal, solo coje un par de canales. He probado moverla ponerla en diferentes sitios pero nada. Encima cuando te puebes la señal se pierde, por ejemplo estas sentada en el sofa y te mueves la señal se pierde. Un desastre. La he cambiado por una de tola la vida con las antenas de 9€ y muchisisissiiimo mejor, sin duda. Perdida de dinero.
Racs12
13.10.2017|21:23
4
No lo recomiendo.. acabo de comprar el producto y coloco la antena incluso fuera de la ventana y solo me coje un par de canales.. La verdad que perdida de tiempo y dinero tocará ir a cambiarlo por otro..
Selena
25.05.2017|07:46
4
Está muy bien; es relativamente pequeña (algo más grande que un móvil), la tengo colgada de la pared como si fuera un cuadro, tiene un agujerín atrás para ese fin. Estéticamente no parece una antena. Ya viene con el cable de la antela (el cual compré porque no venía en las especificaciones que estuviera incluída con la antena). Se ven todos los canales con nitidez y fluidez (aunque mi televisión no es full HD). Bueno... Los únicos canales que no se ven (aún estando a <8kms de l antena más cercana) son la 1 y la 2, pero para lo que echan... XD
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.