Hama

Antena TV - Hama HD44, 44dB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.99
 

Recibe señal de TDT sin hacer regatas o tener que cruzar cables por toda la casa. Con la antena interior HD44 de Hama receibirás los canales de TDT y las emisoras de radio en cualquier televisor sin necesidad de toma de antena. Con su potencia de 44 dB no importa si estás en una habitación interior ya que podrás sintonizarlos con total nitidez. Compacta, y completamente ajustable para obtener los mejores resultados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Mar
15.07.2016|12:45
5
Fatal, no he conseguido que capte nada, tuve que llamar a un técnico que logró coger a ratos algún canal y borroso. Según me explicó no servían estas antenas para casas con cristales de climalit y así.
Borja
31.03.2016|16:02
5
Compré esta antena como cambio de devolución de otra antena que resulto ser un fiasco (más bonita pero no pillaba casi ningun canal), y con esta cojo todos los canales sin problema, sin parpadeos de imagen ni nada raro. compra recomendable al menos en mi caso.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.