Ante Todo, Mucho Karma - Laura Norton - tapa blanda - small_image
Ante Todo, Mucho Karma - Laura Norton - tapa blanda

Grupo Planeta

Ante Todo, Mucho Karma - Laura Norton - tapa blanda

Escribir una opinión
 

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Laura Norton
Fecha de lanzamiento
10/01/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Espasa Calpe
Género
Narrativa
Colección
Espasa Narrativa
Biografía del Autor
Laura Norton inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que ya se está preparando su adaptación al cine.#Acabo de terminar #NoCulpesAlKarma y confieso que me he reído lo más grande. Delirante y recomendable#Estoy enganchadita al libro... es estupendo ¡Lo he recomendado a tod@s mis amig@s!#Muy pocas lecturas, y sólo las mejores consiguen engancharte de principio a fin con una enorme sonrisa en la cara. Gracias.@LauraNorton2014www.facebook.com/LauraNorton

Número de artículo

Número de artículo
1351212
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app