Anna Karenina - Dvd - small_image
Anna Karenina - Dvd
9.99

Sony Pictures

Anna Karenina - Dvd

Escribir una opinión
 

Anna Karenina es una película del 2012 dirigida por Joe Wright ("Orgullo y Prejuicio", "Expiación, Más Allá de la Pasión", "El Solista", "Hanna") basada en la novela homónima de Leon Tolstói.

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina (Keira Knightley), perteneciente a esa alta sociedad, está casada con Karenin (Jude Law) que trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de Ana, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), que se ha enterado de que su marido le ha sido infiel.  Durante el viaje de tren de San Petersburgo a Moscú Ana conocerá al joven y apuesto oficial Vronski (Aaron Johnson) y una gran química surgirá entre ellos.

Obligación, compromiso y tradición frente a deseo, amor y libertad. Así nos presenta Joe Wright la lucha de una mujer por vivir un amor prohibido; una historia de adulterio en la que el deseo se enfrenta con el deber que marca la sociedad.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Director (es)
Joe Wright
Idiomas / Audio
Idioma: Dolby Digital 5.1: Inglés, castellano, húngaro, italiano
Nº Discos
1
Actor(es)
Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson, Michelle Dockery, Jude Monk McGowan, Holliday Grainger, Luke Newberry, Alicia Vikander, Susanne Lothar, Oskar McNamara

Número de artículo

Número de artículo
1201217
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app