Ángeles Y Demonios - 4K Ultra HD - Blu-ray - small_image
22.99

Sony Pictures

Ángeles Y Demonios - 4K Ultra HD - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
22.99
 

En esta emocionante continuación de El Código Da Vinci de Ron Howard el experto en simbología, Robert Langdon (Tom Hanks) sigue una serie de pistas ancestrales, en una trepidante búsqueda por Roma, para hallar a los cuatro cardenales secuestrados por la mortífera sociedad secreta de los Illuminati. Con la vida de los cardenales en peligro y el Camarlengo (Ewan McGregor) desesperado por conseguir ayuda, Langdon emprenderá una desenfrenada carrera repleta de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y la cámara acorazada más secreta del mundo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Ron Howard
Duración (min)
149 minutos
Formato
4K Ultra HD Blu-Ray
Idiomas / Audio
Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1), Japonés
País
Estados Unidos
Subtítulos
Castellano, Portugués, Inglés, Alemán, Chino, Checo, Danés, Estonio, Finlandés, Francés, Griego, Húngaro, Holandés, Italiano, Japonés, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Sueco, Tailandés, Turco
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
1343732
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.