Android TV Miracast - TenGO! microPC 80QC, Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, Android 4.2.2, 1Gb - small_image
Android TV Miracast - TenGO! microPC 80QC, Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, Android 4.2.2, 1Gb

TenGO!

Android TV Miracast - TenGO! microPC 80QC, Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, Android 4.2.2, 1Gb

Escribir una opinión
 

Bienvenido al futuro…

Disfruta de una nueva generación de procesadores multimedia gracias a los que podrás convertir tu tele convencional en una smart TV. El microPC 80QC de TenGO! te permitirá conectar tu tele a internet y disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia, aplicaciones y juegos, entre ellos Android TV

TenGO! es una de la marcas pioneras en el mercado en crear un adaptadores para el televisor, gracias a los que accederás a un mundo apasionante de contenido multimedia, que hasta ahora sólo podías visualizar en la pantalla del ordenador. Bienvenido al futuro del ocio multimedia con el MicroPC 80QC.

Gracias al android TV TenGO! microPC 80QC podrás disfrutar de cualquier contenido digital, jugar, leer tu correo electrónico, incluso chatear sin complicadas instalaciones. El dispositivo es plug&play y solamente hay que conectarlo al puerto HDMI del televisor o monitor que quieras y listo para empezar a usarlo. Además, gracias a su pequeño tamaño, similar al de un pendrive, podrás llevarte tu microPC a cualquier sitio.

El MicroPC 80QC tiene cuatro núcleos Rockchip RK3188 gracias al que la navegación es más ágil, la reproducción de contenidos multimedia es más fluida y la descarga de aplicaciones es mas rápida. ¡Podrás disfrutar del streaming con total calidad! Además, su procesador gráfico Quad-Core Mali 400 te hará disfrutar de la mejor experiencia, incluso con los juegos más exigentes y las aplicaciones más potentes.

Tanta potencia sin una capacidad acorde no tendría sentido. Por eso, el microPC 80QC tiene una RAM de 1GB y una capacidad ROM de 8 GB, ampliables a 32 GB mediante la inserción de una tarjeta MicroSD.

Y tampoco puede faltar un sistema operativo a la altura. En este caso, el microPC incluye la nueva versión de Android 4.2.2 KitKat. Podrás disfrutar de un sinfín de aplicaciones gratuitas como juegos, edición de imágenes, edición de vídeo, etc.

El microPC 80QC se conecta a todo tipo de dispositivos a través de los estándares más usados actualmente: HDMI, WiFi, BluetoothMiracast y DLNA.

Sube vídeos a Yotube, busca los últimos estrenos de cine, accede a tu Facebook, Twitter o Tuenti, vuelve a ver las noticias del día, programa tu agenda diaria… 

¡Internet en el televisor! Quién lo iba a decir…

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro y naranja
Dimensiones (mm)
43 x 101 x 17
Otros
ProcesadorCPU: Rockchip RK3188 Quad Core ARM Cortex A9Procesador gráficoQuad Core Mali 400Tarjeta externamicroSD: acepta tarjetas de hasta 32 GBUSB soporta conector 3G y periféricos inalámbricos

Formatos

Formatos de audio
MP1,MP2,MP3,WMA,WAV,OGG,OGA,APE,FLAC,AAC,M4A,3GPP, etc. Modo Multi-EQ, soporta sincronización con letras a pantalla completa
Formatos de video
MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4,H.263, H.264, AVS, VC-1, RV, VP6/VP8, Sorenson Spark, MVC 1920x1080P 60fps. Resolución Full HD 1080P, 30fps
Otros formatos
IMAGEN: JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG, JFIF, etc. Resolución máxima soportada 8192 x 8192TEXTO: TXT, LRC, PDF, Html, Htm, EPUB, etc.

Contenido de la caja

Contenido
Manual de usuarioAdaptador de corrienteCable USB-microUSB

Almacenamiento

Almacenamiento (GB)
10738
Capacidad máxima
ROM: 8 Gb

Conexiones

Puertos
HDMIUSBmicroUSB OTG

Conectividad

Bluetooth
Otros
DLNA
WiFi
Wi-Fi 802.11 b/g/n WiFi
WiFi Miracast

Número de artículo

Número de artículo
1265283
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app