GigaTV

Android TV - GigaTV HD840 Dual Core + TDT + reproductor


  • Tipo : Multimedia
  • Conexión : USB 2.0
  • Color : Negro
  • Sistema operativo : Android
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
104
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Convierte tu tele en una Smart TV

Di adiós a la caja tonta con este dispositivo multifunción de GigaTV. El HD840 Dual Core convertirá tu tele en una Smart TV. Todo en uno, disfruta de Android TV, TDT en alta definición, aplicaciones web y todo tipo de contenidos multimedia.

GigaTV une en un único dispositivo todo tipo de funcionalidades como Miracast, con la que podrás reproducir el contenido de la pantalla de tu smartphone o tablet en tu televisión. También soporta flash para vídeos y aplicaciones web, y todo tipo de formatos de vídeo digital. 

Además, gracias a su sistema operativo Android 4.2.2 disfrutarás de todas las ventajas de Android TV en tu televisión, aunque no sea la más moderna del mercado; como por ejemplo aplicaciones web, navegación web en todo tipo de redes sociales, contenidos online y el Android Market.

Y, si quieres ver la TDT convencional, disfruta del HD con su sintonizador TDT integrado.

GigaTV HD840 también presenta una interfaz sencilla de utilizar y la funcionalidad Air Mouse para un fácil manejo con el mando a distancia. También cuenta con funciones PVR y timeshifting para pausar los que estés viendo en directo.

Y, aunque no dispone de espacio de almacenamiento, podrás reproducir todo tipo de contenido multimedia conectando una memoria externa a sus 2 puertos USB 2.0 o su entrada USB OTG.

El HD840 cuenta con un procesador Amlogic Dual Core 1.5Mhz y una memoria RAM de 1GB. También es compatible con resoluciones de 1080pFull HD y 3D

Respecto a las conexiones, este dispositivo cuenta con WiFi integrado, sin necesidad de adaptadores externos, así como entrada Ethernet, salida HDMI 1.4, antena de TV y salida de audio digital coaxial.

Disfruta de los mejores contenidos en tu tele con el GigaTV HD840 ¡Cómpralo ahora y no lo dejes escapar!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
130x130x30
Características disco duro
Sin disco
Tipo
Multimedia
Conectividad
Conectividad Audio
Salida Audio Digital Coaxial
Conectividad Red
WiFi + Ethernet
Conexión
USB 2.0
Formatos
Formatos de audio
MPEG/MP3/WMA/WAV/AAC/DD+/DTS/...
Formatos de video
MKV/AVI/MP4/MPG/ISO/IFO/MOV/XVID/M2TS/
TS/WMV/VOB/DAT/RM/RMVB
Otros formatos
JPEG/BMP/PNG/GIF
Compatibilidad
Sistema operativo
Android
Número de artículo
Número de artículo
1275207
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Luis Requejo
07.05.2016 | 12:56
1
Es un android TV con aspiraciones a grabador TDT. Mientras que como smart TV se comporta bastante bien, como grabador TDT es un desastre. Yo lo calificaría de absurdo, puesto que ni siquiera sale del stand by cuando llega la hora programada para grabar. Estado al que entra después de un tiempo y no se puede desactivar, con lo cual la función EPG sólo sirve de adorno. Sólo puedes iniciar una grabación manual, pero el reproductor tampoco va fino. De hecho no va.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación