Anclados - Temporada 1 - Dvd - small_image
Anclados - Temporada 1 - Dvd
4.99

Divisa

Anclados - Temporada 1 - Dvd

Escribir una opinión
 

Cierto es que naufragar es lo peor que le puede ocurrir a un barco. Pero hacer volcar el yate de la familia real, con la familia real dentro, y hacerlo para ganarle una apuesta a un “típico niño cabrón” no es precisamente una hazaña para apuntar en el cuaderno de bitácora.
Después de hacerse público que debe pagar una indemnización millonaria como consecuencia de tan delirante accidente, soplan nuevos vientos para el crucero Ancla II que anuncian tempestad con la llegada de una nueva directora.
Anclados aborda el microcosmos de los trabajadores del barco, personas con caracteres e intereses diversos y a menudo directamente opuestos: desde una expareja que se odia, formada por el capitán del navío y su nueva directora, a un exdirector inepto que con tal de recuperar su puesto promueve boicots contra su propia hermana, dispuesta a gobernar la nave con mano de hierro y parche en el ojo.
Junto a ellos, una pasajera de clase alta obligada por las circunstancias a convivir con los trabajadores del barco; una limpiadora con conciencia de clase; un jefe de seguridad con muchos prejuicios sociales; un chino-catalán enamorado de su tierra y entregado a la directora; una animadora simplona que aún espera triunfar sobre los escenarios y la hija veinteañera del capitán y la directora, recién salida del cascarón.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 12 años
Actor (es)
Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Fernando Gil
Duración (min)
480 minutos
Fecha de lanzamiento
20/08/2015
Formato
DVD
Nº Discos
3
Género
Comedia

Número de artículo

Número de artículo
1289305
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app