Anatomía de Grey - Temporada 11 - Dvd - small_image
Producto agotado

Disney

Anatomía de Grey - Temporada 11 - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
39.99
 

Tras la marcha de Cristina, Meredith debe aceptar su nueva vida alejada de su mejor amiga y el hecho de que Derek no haya aceptado trabajar con el presidente de los Estados Unidos para estar con su familia. La llegada de la doctora Maggie Pierce, hermanastra de Meredith e hija de Richard Webber, no facilita las cosas. Grey, que en un primer momento cree que se trata de una impostora que quiere la herencia de su madre, debe aceptar que ahora tiene otra hermana y Richard debe aceptar que tiene una hija. El matrimonio Meredith-Derek vuelve a sufrir una crisis, pues ella no quiere cargar con la culpa de que su marido no haya aceptado el trabajo y él siente que ha tenido que elegir. Bailey es escogida unánimemente por la Junta del hospital para ocupar el hueco que ha dejado en ella Cristina, declinando así la oferta que hizo Yang antes de marcharse: Alex. Este regresa al Grey + Sloan Memorial Hospital tras un breve paso por la consulta privada y continúa con su relación con Jo, pero debe hacer frente a un reto difícil: ser la nueva persona de Meredith tras la marcha de Cristina. Callie y Arizona deciden adoptar a un bebé, pero cuando la pediatra acepta una beca y debe dedicarle mucho tiempo, la cirujana de ortopedia entiende que su mujer realmente no quiere tener más niños. Esto desemboca en una nueva crisis y Callie entiende que ha llegado el momento de poner fin a su matrimonio con Arizona. Owen, por su parte, se vuelca en el trabajo tras el adiós de su exmujer y el hospital da la bienvenida a una nueva neurocirujana: Amelia, la hermana de Derek, la cual se enamora de Owen. Cuando Arizona, alumna de la doctora Nicole Herman, descubre que esta tiene un tumor cerebral incurable, decide presentar su caso a Amelia y la hermana de Derek está convencida de que sí puede extirparlo. En cuanto a la relación de April y Jackson, esta se complica al recibir la noticia de que el bebé que están esperando tiene una extraña enfermedad y que si sobrevive, tendrá una vida difícil. Por ello, el matrimonio decide abortar. Tras un tiempo en Washington trabajando para el gobierno estadounidense, Derek decide regresar con su familia. Pero, en un último vuelo a la capital, se detiene a rescatar a las víctimas de un accidente de tráfico y es arrollado por un camión. Una vez en el hospital más cercano, los médicos cometen una negligencia médica que acaba con su vida. Tras esto, Meredith abandona Seattle sin decir a nadie que está embarazada. Cuando se pone en contacto con Alex nueve meses más tarde, este conoce a su nueva hija: Ellis. Meredith decide regresar a Seattle y vender la casa para empezar una nueva vida con sus hijos. Owen y April, tras la muerte de Derek, deciden alistarse al ejército como doctores y eso debilita el matrimonio entre Jackson y April. Por ello, cuando la chica le comenta su intención de volver a las filas, este le da un ultimátum: o su matrimonio o el ejército.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Jeff Newman
Duración (min)
990 minutos
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano, Italiano
Nº Discos
6
Subtítulos
Castellano, Danés, Finlandés, Italiano, Noruego, Sueco
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1294114
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.