Fox

Anacleto Agente Secreto - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

Anacleto es un Agente Secreto de los que ya casi no quedan, un profesional de la vieja escuela que ha conocido días mejores. Ha dedicado los mejores años de su vida a servir en el GP, una agencia de inteligencia a la que la crisis económica ha dejado tiritando y al borde del cierre. Por si no tuviera suficiente con lidiar con los continuos recortes presupuestarios en sus misiones, resulta que su archi-enemigo, El Malvado Vázquez, se ha escapado de la prisión, en la que él mismo le metió, y amenaza con vengarse. A Anacleto no le queda más remedio que ponerse en acción para proteger a su hijo Adolfo, un treintañero atontado que cree que su padre se dedica a hacer fuet, antes de que sus enemigos le encuentren. Una misión bastante más complicada que a las que está acostumbrado, ya que, si bien está entrenado para sobrevivir en todo tipo de condiciones hostiles, las relaciones paterno-filiales no son lo suyo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 16 años
Director (es)
Javier Ruiz Caldera
Duración (min)
98 minutos
Formato
Blu-ray
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
1333306
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.