Yamaha

Amplificador - Yamaha RS 300 BK, Negro, Receptor HiFi A/V


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
349
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Sonido de calidad y diseño con el amplificador RS 300 de Yamaha
¡Si la música es una parte importante en tu vida, también lo será el RS 300 de Yamaha! Este amplificador estéreo impresiona con solo mirarlo, gracias al cuidado que han tenido en cada detalle y acabado, pero…. ¡Conéctalo! Y ríndete a la calidad superior de su electrónica, su potencia y su sonido puro (Pure Direct). Podrás disfrutar de conexión dock para iPod y 40 sintonías AM/FM. No olvides su diseño funcional y con un panel frontal de aluminio muy elegante. ¡Siente la calidad simplemente tocando sus botones!

Calidad hasta en el último detalle
En el  amplificador RS 300 de Yamaha apreciarás la alta calidad de este aparato, ya que cada una de sus piezas, incluso las que no ves, han sido seleccionadas y probadas hasta el más mínimo detalle. Sonido de calidad con acabados espectaculares.

Nuevos terminales de altavoz
Yamaha ha añadido un paso más ancho entre tomas para tener un mejor acceso y una mejor inserción. Además los altavoces llevan un baño de plata para que así obtengas una mejor conexión y durabilidad excepcional. También incorpora una fuente de alimentación especial para Ipod (Clear Sound), que te asegura una calidad de sonido iPod increíble.

Control variable de volumen
Con el control variable de volumen podrás bajar el volumen pero mantener la respuesta de frecuencia igual que si no lo hubieses bajado. Este control te ayudará a que no pierdas ni una sola nota cuando lleves horas y horas escuchan tú música preferida.

Sistema integral
Yamaha con su RS 300 utiliza un sistema equilibrado para cuando reciba la señal desde el iPod, reducir el ruido para que sea casi inexistente y asegurarte una calidad de sonido superior.

Tecnología Top Art y Art Base
Estas tecnologías te darán una pureza máxima en la señal. Diseño simétrico directo de E/S (entrada/salida) con canales izquierdo y derecho, lo que te proporcionará una transmisión simple y directa sin ruido ni distorsión.

Apagado automático y controles remotos nuevos
El RS 300  y Yamaha no quieren complicarte la vida y para ello el apagado automático desactiva automáticamente la alimentación de corriente después de un cierto tiempo, ayudándote a ahorrar energía.
Los nuevos mandos que Yamaha ha diseñado, te ofrecen un funcionamiento fácil de muchas de la funciones del receptor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Salida potencia altavoz (2x) (W)
50
Características técnicas
Peso
10.2
Características técnicas
Dimensiones (mm)
435 x 151 x 387 mm
Número de artículo
Número de artículo
1132686
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación