Yamaha

Amplificador - Yamaha A-S501 Plata


  • 3D : No
  • Smart TV : No
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
439
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La diferencia entre escuchar o sentir la música, es la calidad de sonido que ofrece Yamaha con gracias a la alta calidad de todos sus componentes HiFi. Por su excepcional rendimiento de audio, sus numerosas funciones y la gran ventaja de contar con una entrada digital, el amplificador A-S501 se convierte en la clave del éxito.

Y cuando decimos alta calidad en componentes, sabemos de lo que hablamos. Este amplificador integra un transformador de potencia y condensadores de bloque hechos a medida, relés de altavoces con recorrido de señal directo y condensadores térmicos de aluminio extruido entre muchas otros componentes.

Yamaha ha realizado el diseño de los circuitos basándose en el concepto Top-ART, una tecnología de pureza total en la reproducción de audio que garantiza un sonido óptimo al procesar y transmitir la señal de audio. Al realizar una transmisión directa, las posibilidades que el sonido se vea afectado por ruido o distorsiones se reducen en gran medida.

Incluso sus amplificadores disponen de un diseño simétrico directo de entrada a salida, con los canales izquierdo y derecho organizados en una disposición recta y simétrica. De esta forma logran la mayor pureza de señal posible.

Un interior pensado para deslumbrar tanto como su exterior. Su frontal de aluminio presenta un excelente acabado estriado y botones de control con una distribución muy funcional. Además está construido con una base antirresonante y resistente, una barra central que aporta rigidez y amortiguación de vibraciones que trabajan en conjunto con los componentes para aportar calidad de sonido. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
3D
No
Amplificador
Potencia Máxima RMS de salida (8 Ohms, 20 - 20000Hz): 100W + 100W (0.019% THD)
Potencia Máxima (4 Ohms, 10000Hz, 0.7% THD): 160W + 160W
Tipo de amplificador
Amplificador Estéreo
Funciones
Alarma
No
Smart TV
No
Radio
No
Conexiones
Lector de tarjetas
No
Otras conexiones
8 x Entrada audio
2 x Salida audio
1 x Entrada digital óptica
1 x Entrada digital coaxial
1 x Salida subwoofer
Características técnicas
Color
Plata
Dimensiones (mm)
435 x 151 x 387
Peso (Kg)
11.2
Número de artículo
Número de artículo
1259448
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Salva Omicron
21.07.2016 | 16:09
5
Aunque todavía está en "rodaje", me atrevo con esta opinión. Este amplificador tiene un sonido abierto, espacioso y relajado. Su rapidez de respuesta dinámica es espectacular y es algo que se agradece por la viveza musical que transmite. La opción "Pure direct" lo convierte en un amplificador neutro y cristalino, pero renunciando a la ecualización de tonos, que casi siempre es necesaria. Es el eterno dilema que todos los aficionados enfrentamos. Este acabado en aluminio cepillado es mucho más "vintage" y además bastante más económico que la versión anodizada en negro. Su construcción está fuera de toda duda en cuanto a calidad y generosidad de materiales. He podido ver su construcción interior a través de la rejilla superior y es impresionante. No he probado la entrada digital por contar con un DAC de calidad. En cuanto a la entrada "Phono", está en la línea del precio del equipo y no defrauda, pero es fácilmente mejorable con un previo de "Phono" externo. Esta entrada "Phono" enfatiza algo ambos extremos de la banda de audio. La única objection a esta preciosidad es que los mandos de los potenciómetros son de plástico, si bien de buena calidad. Una pena, porque la calidad total de este equipo merece unos acabados perfectos en consonancia con sus prestaciones. Yo hubiera pagado unos euros más... Ojala Yamaha o cualquier otro fabricante realice pronto un kit de mandos de aluminio para quienes buscamos deleitarnos con la vista y el tacto además de con el oído.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación